viernes, 22 de abril de 2011

Aumento de salarios y pensiones será anunciado la próxima semana

Durante su intervención en el programa La Hojilla que transmite VTV, el Mandatario Nacional señaló que se conocerán próximamente los montos del incremento salarial, pensionados y número de beneficiarios / El Jefe de Estado agregó también se avanzará en la Misión AgroVenezuela con una segunda entrega de insumos y financiamientos

Para la próxima semana se dará a conocer el porcentaje de incremento salarial de este año, así como el monto de pensiones y el incremento en el número de beneficiarios según lo dio a conocer el presidente Hugo Chávez este jueves.
Durante su intervención en el programa La Hojilla, a través de un contacto telefónico, el mandatario nacional también anunció algunas de las acciones que desarrollará el Gobierno Bolivariano luego de Semana Santa entre las que destaca la puesta en marcha de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Para el arranque de esta Gran Misión se tiene prevista la entregar al pueblo los títulos de propiedad del terreno donde se construirán las viviendas, así como la entrega de propiedad de apartamentos a familias.
El presidente agregó que esa misma semana también se avanzará en la Misión AgroVenezuela con una segunda entrega de insumos y financiamientos a agrovenezolanos y agrovenezolanas. También se celebrará el Bicentenario de fundación de la Escuela Naval de Venezuela.
En este mismo orden, anunció que están próximos a llegar al país 70 mil unidades más de electrodomésticos que serán distribuidos a partir de mayo entre la población.
Agregó que se aprobaron 18,4 millones bolívares para el trabajo en unos terrenos y el levantamiento de viviendas para familias damnificadas por las lluvias que habitaban en el sector La Pedrera de Antímano.
En otro orden comentó que el Ejecutivo trabaja de manera ardua en la revisión de los nuevos textos del Programa Viva Venezuela que serán entregados en el próximo año escolar por el Ministerio del Poder Popular para la Educación y que complementarán la enseñanza con las computadoras del plan Canaima.
(VTV/minCI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...