jueves, 28 de abril de 2011

FVM pide la intervención del Ipasme



La Federación Venezolana de Maestros introduce hoy la sexta convención colectiva ante la Inspectoria de Trabajo, donde no solamente piden el aumento del salario, sino que también solicitan la intervención del Ipsame.
Orlando Alzuru, presidente de FVM, anunció: “estamos pidiendo una serie de beneficios para nuestros educadores como el aumento salarial pero en base al salarios mínimos, es decir, 2.5 del salario mínimo para el docente 1 que iría gradualmente al docente 6, hasta completar los 3.5 salarios mínimos para los educadores venezolanos”.
Además, la FVM está pidiendo el incremento de los bonos vacacionales, asistencia de jubilados y de todas las primas.

Irregularidades en el Ipasme

Alzuru destacó: “estamos pidiendo la intervención inmediatamente del Ipasme, por muchas razones. La primera es que el Presidente de este Instituto está sancionado por la Contraloría General de la República desde hace mucho tiempo”.
El Presidente de la FVM enfatizó que hay un hurto denunciado por los trabajadores del Ipasme sobre las 64 computadoras que pertenecían al programa “Una computadora para un educador” y esa situación aun no ha sido investigada.
Alzuru denunció que “el bono de productividad que se entregaron entre los directivos del Ipasme de 21 millones de bolívares en el 2008 tampoco ha sido investigado, eso es una corrupción”

1 comentario:

  1. ESTOY MUY DEACUEDO QUE INTERVENGA YA AL IPASME TAMBIEN EL PERSONAL DEL IPASME CARACAS TIENE UN TRATO MUY MALO HACIA AL DOCENTE NO SE RESPETA AL DOCENTE SE BURLAN DE NOSOTROS

    ResponderEliminar

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...