domingo, 1 de mayo de 2011

APARECIÓ ORLANDO PÉREZ !!!!!! "Estado y sindicatos discuten mejoras laborales para sector educativo"

Caracas, 30 Abr. AVN .- Representantes del Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria de la Magistratura (Sinafum) sostuvieron un encuentro este sábado con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, donde discutieron los beneficios laborales del sector educativo, contemplados en el sexto contrato colectivo que estiman firmar en mayo.
Entre las propuestas presentadas por el sector de la educación básica destaca lo concerniente a ingresos, promociones, ascensos, seguridad social, créditos hipotecarios, prestaciones sociales y aumento de bonos.
De acuerdo con Orlando Pérez, representante de Sinafum, cerca de 600.000 educadores y 190.000 jubilados se verán favorecidos con la aprobación del sexto contrato colectivo.
Indicó que han sostenido conversaciones con funcionarios de los ministerios de Educación y Trabajo, con miras a definir los beneficios para los trabajadores del sector educativo nacional.
“No sólo estamos discutiendo mejoras salariales, sino una mayor estabilidad y seguridad social para los educadores y sus familiares", recalcó Pérez.

3 comentarios:

  1. sera justo que algun dia el docente nacional sea valorado y recompensado con un aumento decente que pueda darle seguridad de alimentacion y de vivienda? como puede un docente nacional ofrecerle esto a una famila cuando el sueldo de un licenciado es de 1560 Bsf? y todavia el gobierno pretende que el docnete puede subsistir con esta miseria.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no entiendo como los educadores no gozan de una caja de ahorros,en todos los entes públicos a los trabajadores les quitan el 10% y a su vez les otorgan el 10%.Ahorrar el 20% es realmente significativo

    ResponderEliminar
  3. Sera posible que por vez primera podamos tener una remuneración justa...hasta cuando vamos a seguir siendo la cenicienta del desarrollo de un país....Justicia para nosotros...

    ResponderEliminar

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...