miércoles, 3 de agosto de 2011

ACTUALICESE CONTRATO COLECTIVO AQUÍ....


la red de educadores con su gente informa que la oferta economica presentada por el mppe esta alrededor de 50% para los 2 anos 2011 y 2012, si se toma el 40% para este ano, quedaria el 10% para el 2012, por ese motivo no se levanto el acta el dia de hoy para buscar mejorar en el aumento del salario para el proximo ano
ALERTA: PROCURADURÍA (PARTE LEGAL DEL GOBIERNO) NO QUIERE ACEPTAR QUE SE PAGUE CON  AJUSTE DESDE MAYO  EL 40 % (AJUSTE SALARIAL)!!!!!
Esto está circulando via Twitter, me gustaría saber que de cierto tiene esta información:
Einer RamosVia Twitter:@enlacemag
Saludos! La Procuraduria, estima q a los docentes nacionales no les corresponde las semanas de Ajuste Salarial! Atentos!
hace 19 minutos vía Twitter for BlackBerry®



Gualberto Mas y Rubi
Saludos! Despues de firmada pretende el gob representado por la Procuraduria Descocerla, por considerar q no nos corresponde!
Segovia Sinafum Aragua
Se informa al magisterio q se acaba de firmar el 40 % propuesto para este año 2011, seguiremos informando en tiempo real, los acuerdos de la mesa q sigue reunida, saludos. Abog josé segovia secretario de relaciones internacionales Sinafum Aragua..

Pre acuerdos aprobados: 40% para año 2011, 50 Bs mas de bono de transporte y 50 Bs mas en bono de gastos profesion, 5 bolivares mas por año de antiguedad, 300 bs bono de Jubilados, recuerden que las claudsulas ecomicas son discutidas de forma integral, aun discuten el aumento para el año 2012, Falta por discutir Bonos de vacaciones, aguinaldos no se ha llegado a un preacuerdo, debemos esperar a que las actan esten firmadas... y siga las conversaciones....
Docentes Luchadores Libres
Información nueva: SALIO EN 100% DOCENTES
Educadores Bolivarianos Edo Vargas
Se informa al magisterio venezolano que se acaba de firmar el 40% de aumento para el 2011, la mesa sigue reunida.
Prof. Yoali De Abreu
Directiva Nacional de SINAFUM

Repito el 40% ya estaba aprobado recuerden q eso fue lo q decretó Chavez , yo diría q es un logro si nos dan más del 40 % , vamos a esperar q logran los sindicatos reunidos.
Makundo Octavio Ramón
se firmo el acta del 40% seguimos reunido luchando por el 40 % de 2012,útiles uniformes y juguetes junto con la evaluación anual. Sinafum...
Educadores Bolivarianos Edo Vargas
Comunicado al Magisterio Nacional.
De Educadores Bolivarianos Edo Vargas
Le informamos una vez màs a todas las y los colegas que esta pàgina es administrada por las Prof. Ilva Pèrez y Yoali De Abreu, directivas nacionales y regionales seccional Vargas.de SINAFUM, toda la informaciòn que aqui se publica es veraz y oportuna.
 

Educadores Bolivarianos Edo Vargas
Se informa al magisterio venezolano que se acaba de firmar el 40% de aumento para el 2011, la mesa sigue reunida. Esta informaciòn es enviada por los Prof. Rogelio Soto y Cèsar Silva, quienes estàn en la discusiòn.
Prof. Yoali De Abreu
Directiva Nacional de SINAFUM
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. EL CONTRATO VIRTUAL DE ORLANDO ALZURU.
    JUEVES 4-08-2011

    El presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM), Orlando Alzuru, informó que en horas de la tarde este jueves se llegó a un “virtual acuerdo en cuanto a la sexta convención de trabajadores del Ministerio de Educación”.
    Según indicó, “la convención colectiva tendrá 60,3% de aumento del sueldo básico, sin incluir las primas. Todas las primas se aumentarán en 100%. Esto eleva el monto del contrato colectivo. Con el aumento de las primas estaríamos hablando que pasarían de 70% en algunos casos. Quien gane más, tendrá más primas”.
    Alzuru expresó que el aumento se dará de la siguiente manera: 40% de aumento en 2011, 8% en el primer trimestre de 2012 y 8% en el segundo trimestre de 2012. “Este 8% y 8% no son 16%. Representa 20,3% en 2012 porque hay que aplicar la incidencia económica”, acotó.
    Con el bono vacacional se acordó 10 días de salario más, en el personal jubilado se aumentó de 30 a 45 días y el bono de alimentación quedará de 128 a 300 bolívares este año y 420 el próximo. Además, destacó que para 2012 habrá aumento de 60 bolívares más en cada una de las primas.
    “Estamos satisfechos porque habíamos propuesto 80% y logramos algo muy cerca de ello”, agreg

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...