miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Por qué se firmará en septiembre el Contrato Colectivo?

Todavía no puedo dejar de buscar razones por la cual el contrato Colectivo se firma para el 16 de septiembre. Entre las causas estaban:



1.- La salud presidencial, recuerdo que el el foro de aporrea lei a uno de los sinafunes escribir que por causa del proceso de quimioterapia era mejor esperar hasta septiembre. En realidad  no me convenció del todo, porque el hombre vino cortando rabo y oreja parejo......



2. - El efecto mediático de empezar el año escolar 2011 - 2012  y, como dice la ministra, con la firma del 100% de las  primas !!!!! o sea de 5 bolos a 10 bolos !!! imaginense  ese realero!!! pero total, ya sabemos de la forma de manejar el la cosa publicitaria oficial !!!!.



3. - Evitar el descontento de los docentes por la forma en que se discutió la cosa..cansar....agotar....distraer...manipular...así es la cosa..EL MEJOR CONTRATO DE TODOS....MIENTRAS LOS PAISES CAPITALISTAS ESTÁN EN CRISIS ...AQUÍ AUMENTAMOS EL 40 %...!!!



4. - Dar chance a ver si de repente se mejoraba en algo alguna clausula....así lo dijo el charlatán y cantinflesco presidente de Sinafum Margarita !!!! Ver este Blog en entradas anteriores



Bueno debo confesarle que estas  causas  están entre el margen "creible" pero y que baile que nunca falta un bendito pero, un colega me hizo una pregunta a causa  de una cesárea a su esposa y que el Seguro le cubría sólo 7 mil Bs y dicha operación salía en 10  mil. Me dijo el colega que la clausula aprobada en la discusión del Contrato Colectivo permitía hasta 10 mil bolos por lo cual el no tenía la obligación de pagar los 3 mil de diferencia.

A todas estas le dije que HASTA QUE NO SE FIRME EL CONTRATO, EL SEGURO NO PODÍA CUBRIR EL COSTO DE LA OPERACIÓN !!!! O SEA ES LEGAL...SOLO DESDE LA FECHA DE LA FIRMA..POR LO CUAL DEBÍA PAGAR LA DIFERENCIA DE 3 MIL BOLOS.



Al decirle eso dije: BINGO !!!!!! YA ENTIENDO !!!! FÁCIL..RETRASAR LA FIRMA AHORRA UN REALERO AL GOBIERNO POR LOS COSTOS DE LOS SEGUROS HCM !!!! Y LOS TONTOS ÚTILES DE LOS SINDICATOS...LE SIGUEN EL JUEGO !!!!  O MÁS BIEN LOS TONTOS SOMOS LOS DOCENTES QUE LO PERMITIMOS !!!!!

1 comentario:

  1. HOLA EN EL CONTRATO COLECTIVO NO APARECEMOS LOS DOCENTES NG QUE ESTAMOS EN AULAS COMO DOCENTES¡?????

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...