CHAT

martes, 4 de octubre de 2011

HABLANDO DE LOS ADECOS

 LA CORRUPCIÓN HABIDA  POR LOS FUNCIONARIOS  ENCARGADOS DE MANEJAR LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA  NO PUEDE SER MENOS QUE NEFASTA, INCAPAZ, CORRUPTA, CUYO EXCREMENTO  SALPICA  A CASI TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE TIENEN CARGOS DE IMPORTANCIA EN EL ME.

NO SE PUEDE DECIR QUE ELLOS NO SABEN, CLARO QUE LO SABEN: CON NOMBRES Y APELLIDOS, SON ESOS, LOS DE LOS CARGOS, LOS DE LOS CONTRATOS, LOS DE CUANTO HAY PA ESO, LOS QUE CADA DÍA SE  DISFRAZAN CORDEROS  Y CON UNA FOTO DEL PRESIDENTE EN LA PARED, SE JUSTIFICAN SU INCAPACIDAD, SU INMORALIDAD, SU FALTA DEL MÁS MINIMO SENTIDO DE ÉTICA. 

ESOS QUE JUEGAN SUCIO, ESOS QUE CUANDO UN FUNCIONARIO  HONESTO  ES COLOCADO EN UN CARGO LE HACEN LA GUERRA SUCIA, LO PONEN MAL CON EL PARTIDO, LOS AISLAN, LE MIENTEN, LE SABOTEAN EL TRABAJO, LE PONEN TRAMPAS PARA QUE CAIGA COMO PRESA FÁCIL DE LA CORRUPCIÓN.ESOS QUE LOS CARGOS SE DIRIMEN EN UN COLCHON O EN LA CARTA DEL DIPUTADO.

ESOS QUE SE COLOCAN GANANCIAS POR LA ASIGNACIÓN DE UNA PROVEDURÍA, LOS QUE HAN DEJADO AL PUEBLO Y QUE SIGUEN  ADULANDO AL  JEFE  DEL ESTADO PERO QUE VEN CON MIEDO SU DECLIVE, NO POR ÉL, SINO POR SUS INTERESES MEZQUINOS, INDIVIDUALISTAS, ESOS QUE SE ATORNILLAN A LOS CARGOS, QUE  CUANDO NO SIRVEN PARA UNA COSA, LO METEN EN OTRA, Y EN OTRA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

ESOS SERES QUE DAN VUELTAS EN LAS  ZONAS ESTADALES Y MUNICIPALES, QUE NUNCAN HAN TRABAJADO, QUE CARGAN UN CHAQUETA TIPO VAQUERA CON EL LOGO DE UN PROYECTO, ESOS QUE FUERON PROTESTADOS EN LAS COMUNIDADES PORQUE NO TRABAJABAN, ESOS "NOS DIRIGEN".

ESOS SERES QUE MUCHAS VECES MALTRATAN VERBALMENTE A  LOS DOCENTES CON PALABRAS  GROCERAS, CON CHANTAJES, CON MANIPULACIONES ESTÚPIDAS, ESOS QUE ESTAN ALLÁ, SIGUEN COBRANDO SU BONO.

ESOS QUE HABLAN DE LA EDUCACION LIBERADORA,  HAN ASESINADO LA EDUCACIÓN,  HAN MATADO LA ALIMENTACIÓN DE LOS NIÑOS,  HAN FORZADO LA VIGA HASTA QUEBRARLA, HASTA DECIR YA, HASTA  DECIR BASTA !!!

ESOS EXPEDIENTES ESTÁN ALLÍ,  SON UNA SOCIEDAD DE COMPLICES, DE APATRIDAS, DE MERCADERES DEL TEMPLO....


EL PAE, LAS EDIFICACIONES INCONCLUSAS, LAS NO REALIZADAS, LOS CARGOS SIN MATRÍCULA, LAS MATRÍCULAS SIN CARGOS, LAS ORDENES DE ARRIBA HACIA ABAJO, EL PARTIDO, LA LÍNEA DE LA ZONA, EL ACOMPLEJADO POR SU CARGO, EL MISERABLE QUE  NO SIRVIÓ Y  POR SU COLOR LO PREMIAN....

NO LES PARECE SUFICIENTE  LO QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS EN TIEMPO DE LOS ADECOS...SI LUIS !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CHAT....

comparte