CHAT

domingo, 16 de octubre de 2011

SIN CLASES ESCUELAS ESTADALES DEL ESTADO LARA


EL FORCEJEO QUE MANTIENEN  LOS SINDICATOS, DOCENTES Y PATRONO DEL ESTADO LARA ESTÁ LLEGANDO A UN PUNTO DE QUIEBRE. EL LLAMADO  PARO PARA ESTE LUNES POR PARTE DE LOS DOCENTES PERTENECIENTES A LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO LARA SE VEIA VENIR Y DE TANTO  DARLE  Y DARLE SE HA LLAMADO A UN PARO  QUE ESPERAMOS, POR EL  BIEN DE LOS NIÑOS, SEA SÓLO EL LUNES.
ESTE PARO SE INSCRIBE  DENTRO DE LAS PRESIONES QUE ESTÁN HACIENDO LOS DOCENTES PARA  QUE EL GOBERNADOR DEL ESTADO LARA AUMENTE  EL SUELDO A LOS DOCENTES  REGIONALES.
ESTA SITUACIÓN   SE HA TORNADO TAN DIFICIL QUE  LLEVÓ A LA SALIDA DEL PROF PABLO QUINTERO  DE LA DIRECCION ESTADAL DE EDUCACIÓN, EL CUAL NO DISIMULÓ SU AFRENTA POR EL JUEGO POLÍTICO  QUE DE UNA PARTE Y OTRA SE LE HA VENIDO HACIENDO A ESTA SITUACIÓN.
LAS RAZONES POR LO CUAL NO SE LE AUMENTA EL SUELDO A LOS DOCENTES ES CONOCIDA POR TODOS: GRAN CANTIDAD DE DOCENTES EN CALIDAD DE "REPOSO" ESPERANDO JUBILACIONES, LO CUAL GENERA UNA GRAN CANTIDAD DE  PASIVOS QUE IMPIDEN  LA POSIBILIDAD DE UN AUMENTO.
PERO NO SE HA VISTO TAMPOCO DISPOSICIÓN DEL GOBERNADOR HENRI FALCON  DE DARLE UNA SOLUCIÓN A ESTE ASUNTO Y PARECE QUE DE TODO ESTO LOS SECTORES QUE LE ADVERSAN VAN A SACAR UN BUEN JUGUITO  A SU DEJADEZ  GERENCIAL Y "EFICIENTE"
ESPEREMOS QUE SALGA HUMO BLANCO Y QUE LA SITUACIÓN DE LOS DOCENTES SEA ARREGLADA LO ANTES POSIBLE Y LOS NIÑOS NO SE VEAN AFECTADOS POR ESTA CRISIS EN LA EDUCACIÓN DEL ESTADO LARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CHAT....

comparte