DOCENTES DE LARA LE ESCRIBEN CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Escribimos, los abajo firmantes, educadores venezolanos, trabajadores, radicados en distintas partes del Estado Lara, específicamente, en el Municipio Morán, dependientes en su gran mayoría del ejecutivo nacional.
 Profesores y Profesoras de los distintos niveles del sistema educativo público nacional, nos dirigimos a usted: Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con un tono y acento de creciente preocupación, debido a la continua, continuada, sistemática, programada y alevosa situación, de violación de los derechos humanos; concernientes no solamente a los trabajadores de la educación, sino también a la población venezolana en sus distintos rincones y locaciones del país. 
Es público, notorio, comunicacional y evidente, el grado de destrucción del sistema de derechos garantizados en la CRBV 1999, derechos como el de la alimentación, la salud, el salario, el agua, la electricidad, la infor…

¿QUIEN ENTIENDE ESTO?

 
Preguntas que se generan, como es que si el memorándum dice a todo el que se le adeuda, porque se quedo un gentío por fuera??? De   MORÁN  más de 80 caso de nuevo ingreso, y más de cien casos de incremento.???

Como es que dicen que era solo para nuevo ingreso?? Si en el formato lista que mandan hacer colocan una categoría que se denomina "tipo de movimiento", es decir podían existir varios tipos, "nuevo ingreso, incremento"... y porque se llevaron solo algunos nuevo ingreso??... donde están los reales??

Quien se hace responsable de esta situación??? El conflicto de saboteo, que se tienen ambos grupos en la zona educativa ha generado un desastre, porque todos quieren apoderarse del poder...que amor a ese fetiche..

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA ESCALA SALARIAL DOCENTE

DESCARGA EL CONTRATO COLECTIVO 2018 -2020 EN WORD Y PDF

MANUAL PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO