CHAT

domingo, 8 de julio de 2012

EL COLMO !!! AUMENTA LA REPRESIÓN VIRTUAL: LA PÁGINA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BLOQUEADA !!!

PEOR IMPOSIBLE !!!! LA REPRESIÓN SOBRE LOS DOCENTES AUMENTA CADA DÍA MÁS DE PARTE DEL PATRONO. LA MINISTRA NO LE BASTÓ TIRARLE LA PUERTA EN LA CARA  A LOS DOCENTES CONTRATADOS QUE NO HAN FIRMADO Y QUE FUERON A RECLAMAR SU JUSTO PAGO.
 AHORA SE HAN DADO A LA TAREA DE BLOQUEAR LA PÁGINA WEB DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y ASÍ PONER EN VILO A LOS MILES DE DOCENTES QUE VAN  AL PROCESO DE TITULARIDAD !!! 

LA VERDAD ES QUE LA DESFACHATEZ  DE ESTA "MINISTRA" NO TIENE IGUAL !!!! AHORA RESULTA QUE LOS DOCENTE NO PUEDEN ACCEDER A LA PÁGINA Y ASÍ  EVITAR QUE  LOS DOCENTES  SE  REGISTREN EN LA PÁGINA !!!!

LO PEOR DE TODO ES QUE AL ACCEDER A LA PÁGINA DEL ME  http://www.me.gob.ve   VÍA PROXY http://freeproxyserver.net/  NOS METEN UNA RADIO  "EDUCATIVA" !!!!!
BASTA YA !!!!!

CABE ENTONCES PREGUNTAR:

1. - ¿ES A PROPÓSITO  QUE BLOQUEAN LA PÁGINA?
2. -  ¿ES A CAUSA DE LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE CONECTAN?
3. - ¿ES UNA MEDIDA EN REPRESALIA POR HACERLA PASAR LA PENA CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ?
4.- ¿DÓNDE ESTÁN LOS REALES?
5. - ¿DÓNDE ESTÁN LOS GREMIOS EDUCATIVOS ?



3.- ¿?

1 comentario:

  1. Cuando estudiamos educación y escogimos esta bella carrera,sabíamos que no nos vamos a poner ricos , que es un apostolado, que es por vocación, Simón Rodriguez vivió pobre toda su vida y fue ministro de educación de Bolivia, y fundador de la escuela de primeras letras en venezuela,LO CREYERON LOCO POR SU ENTREGA A LA EDUCACIÓN DE LOS MAS POBRES, MURIÓ POBRE,PERO DEJÓ UN GRAN LEGADO, EN LA VIDA EL DINERO NO LO COMPRA TODO LA ETICA POR EJEMPLO, CUANDO ES DE CONCIENCIA, TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS AGUINALDOS SON NEGATIVOS, NO HAY NINGUNO DE REFLEXIÓN Y DE CONCIENCIA, QUIERO DECIRLES QUE ME DA PENA AJENA EL DESESPERO POR EL PAGO, PARA QUE ? PARA DEJARLO EN LAS TIENDAS Y EN EL CONFORT DE LA SOCIEDAD IMPERANTE CON COMPRAS QUE HA VECES NO SON NECESARIAS,POR MI ESCUELA PASARON ESTA SEMANA UNOS VENDEDORES CON MALETINES ADIVINEN QUE VENDIAN RELOJES DE MARCA , Y ESTUVIERON DE SALON EN SALON OFRECIENDO SU MERCANCIA , COMO VULGAR MERCADO, ENTONCES COMO DICEN QUE LOS AGUINALDOS QUE VAMOS A RECIBIR SON MUY POCOS QUE NO ALCANZAN PARA NADA, ¿ QUIEN ME EXPLICA ? DEJO ABIERTA ESTA PREGUNTA. GRACIAS POR UNA EDUCACIÓN LIBERADORA DE CONCIENCIAS BANCARIAS COMO DIJO PAULO FREIRE. NOS LEEREMOS LUEGO.
    MIGUEL H
    ACARIGUA ARAURE PORTUGUESA VENEZUELA.

    ResponderEliminar

CHAT....

comparte