CHAT

jueves, 26 de julio de 2012

LA MINISTRA HANSON ESCRIBE: LEAN LA CLAUSULA 22 DEL CONTRATO COLECTIVO

EN UN ACTO DE DESFACHATEZ, ANTI HUMANISTA, ANTI SOCIALISTA Y EN CLARA DESVERGÜENZA, LA DESPAMPANANTE MINISTRA DE EDUCACIÓN  MARYANN HANSON A MANDADO A SUS SEGUIDORES DE LA RED SOCIAL TWITTER A LEER BIEN  LA CLAUSULA 22 DEL CONTRATO COLECTIVO DOCENTE, DONDE SUPUESTAMENTE DICE  CUANDO ES EL PAGO.....TODO ESTO DEBIDO A QUE   UNA COLEGA LE  RECLAMÓ QUE PAGARAN LAS VACACIONES  QUE LEGALMENTE LE CORRESPONDÍAN.
LA VERDAD  ES QUE LA CLAUSULA SOLO DICE QUE ES EN JULIO. NO DICE EL ÚLTIMO DÍA NI EL PRIMERO, SE NOTA QUE LA MINISTRA DA POR SENTADO QUE ES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JULIO, ES MÁS, SEGÚN LO ESCRITO POR LA CUERDA DE SINDICATOS  ABYECTOS Y ACÓLITOS, SE HAN DADO A LA TAREA DE MENCIONAR QUE ES  LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO QUE SE HARÁ EL  PAGO TOTAL DE LAS VACACIONES. NEOLIBERALISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN !!!!!! 


HACEMOS UN LLAMADO A LOS SINDICATOS QUE TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD, QUE SE SUBAN LOS PANTALONES Y SE AMARREN BIEN LA CORREA...QUE ASUMAN...QUE DEJEN DE LAMER, QUE NO VENDAN SU  VOCACIÓN POR UN PLATO DE LENTEJAS....BASTANTE TENEMOS LOS DOCENTES  CON  LA MINISTRA QUE NOS TIENE A PAN Y AGUA PARA QUE LOS SINDICATOS SE AMOLDEN AL PATRONO !!!! QUÉ LASTIMA !!! A LO QUE LLEGAMOS !!!! SI LUIS BELTRÁN PRIETO FIGUEROA  ESTUVIERA VIVO !!!!

A LOS DOCENTES HAGAMOS UNA PROTESTA INTENSA AL TWITTER DE LA MINISTRA: https://twitter.com/HansonMaryann  Y AL TWITTER DEL PRESIDENTE: https://twitter.com/chavezcandanga  QUE DEJE YA DE VER AL PASADO, QUE BOLIVAR  ES UN SENTIMIENTO  NACIONAL, PERO AHORA LOS HIJOS DE BOLIVAR, LOS HEREDEROS DEL GRAN MAESTRO SIMÓN RODRIGUEZ NO SE LES TRATA DIGNAMENTE !!!!!  POR FAVOR !!!!!! EL PRESIDENTE HABLA DE AUTOCRÍTICA ??? AQUÍ LE VA ESA A VER  SI LA TOMA....

3 comentarios:

  1. Realmente son unas cuerdas De jala Los q le escribieron a la ministro creo q no Les hace falta el dinero y aparte no es UN regalo q nos dan es nuestro derecho

    ResponderEliminar
  2. Cuando estudiamos educación y escogimos esta bella carrera,sabíamos que no nos vamos a poner ricos , que es un apostolado, que es por vocación, Simón Rodriguez vivió pobre toda su vida y fue ministro de educación de Bolivia, y fundador de la escuela de primeras letras en venezuela,LO CREYERON LOCO POR SU ENTREGA A LA EDUCACIÓN DE LOS MAS POBRES, MURIÓ POBRE,PERO DEJÓ UN GRAN LEGADO, EN LA VIDA EL DINERO NO LO COMPRA TODO LA ETICA POR EJEMPLO, CUANDO ES DE CONCIENCIA, TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS AGUINALDOS SON NEGATIVOS, NO HAY NINGUNO DE REFLEXIÓN Y DE CONCIENCIA, QUIERO DECIRLES QUE ME DA PENA AJENA EL DESESPERO POR EL PAGO, PARA QUE ? PARA DEJARLO EN LAS TIENDAS Y EN EL CONFORT DE LA SOCIEDAD IMPERANTE CON COMPRAS QUE HA VECES NO SON NECESARIAS,POR MI ESCUELA PASARON ESTA SEMANA UNOS VENDEDORES CON MALETINES ADIVINEN QUE VENDIAN RELOJES DE MARCA , Y ESTUVIERON DE SALON EN SALON OFRECIENDO SU MERCANCIA , COMO VULGAR MERCADO, ENTONCES COMO DICEN QUE LOS AGUINALDOS QUE VAMOS A RECIBIR SON MUY POCOS QUE NO ALCANZAN PARA NADA, ¿ QUIEN ME EXPLICA ? DEJO ABIERTA ESTA PREGUNTA. GRACIAS POR UNA EDUCACIÓN LIBERADORA DE CONCIENCIAS BANCARIAS COMO DIJO PAULO FREIRE. NOS LEEREMOS LUEGO.
    MIGUEL H
    ACARIGUA ARAURE PORTUGUESA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estudiamos educación y escogimos esta bella carrera,sabíamos que no nos vamos a poner ricos , que es un apostolado, que es por vocación, Simón Rodriguez vivió pobre toda su vida y fue ministro de educación de Bolivia, y fundador de la escuela de primeras letras en venezuela,LO CREYERON LOCO POR SU ENTREGA A LA EDUCACIÓN DE LOS MAS POBRES, MURIÓ POBRE,PERO DEJÓ UN GRAN LEGADO, EN LA VIDA EL DINERO NO LO COMPRA TODO LA ETICA POR EJEMPLO, CUANDO ES DE CONCIENCIA, TODOS LOS COMENTARIOS DE LOS AGUINALDOS SON NEGATIVOS, NO HAY NINGUNO DE REFLEXIÓN Y DE CONCIENCIA, QUIERO DECIRLES QUE ME DA PENA AJENA EL DESESPERO POR EL PAGO, PARA QUE ? PARA DEJARLO EN LAS TIENDAS Y EN EL CONFORT DE LA SOCIEDAD IMPERANTE CON COMPRAS QUE HA VECES NO SON NECESARIAS,POR MI ESCUELA PASARON ESTA SEMANA UNOS VENDEDORES CON MALETINES ADIVINEN QUE VENDIAN RELOJES DE MARCA , Y ESTUVIERON DE SALON EN SALON OFRECIENDO SU MERCANCIA , COMO VULGAR MERCADO, ENTONCES COMO DICEN QUE LOS AGUINALDOS QUE VAMOS A RECIBIR SON MUY POCOS QUE NO ALCANZAN PARA NADA, ¿ QUIEN ME EXPLICA ? DEJO ABIERTA ESTA PREGUNTA. GRACIAS POR UNA EDUCACIÓN LIBERADORA DE CONCIENCIAS BANCARIAS COMO DIJO PAULO FREIRE. NOS LEEREMOS LUEGO.
    MIGUEL H
    ACARIGUA ARAURE PORTUGUESA VENEZUELA.

    ResponderEliminar

CHAT....

comparte