CHAT....

jueves, 12 de julio de 2012

PAGO DE VACACIONES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: SIEMPRE LO MISMO(ACTUALIZADO)

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN SE HA CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE ENTE VIRTUAL QUE SOLO SE MUEVE EN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA. CLARO, A SUS AMIGOS DEL PISO 20 DEL MPPE LOS VE FACE TO FACE  PARA BRINDAR EL CHIN CHIN CON UN ESCOCES DE 18 AÑOS PALANTE.

EN SUS MAS RECIENTES TUITS, NUESTRA FLAMANTE  MINISTRA DIJO UNA FRASE PROPIA DE UN FILÓSOFO GRIEGO: 

"EL PAGO DEL BONO  VACACIONAL SE HARÁ CUANDO CORRESPONDE"....  

ME RECORDÓ A MIGUEL ANGEL BUONAROTE CUANDO TARDABA EN PINTAR LA CAPILLA SIXTINA Y EL PAPA JULIO II LE PREGUNTABA AL PINTOR RENANCENTISTA: ¿CUÁNDO LA TERMINARÁS? Y MIGUEL ANGEL LE DECÍA: CUANDO LA TERMINE !!!

BUENO LA REALIDAD ES QUE LOS DOCENTES ESTÁN LLENOS DE DUDA SOBRE LA FECHA DE PAGO, LOS COMENTARIOS Y LOS DIMES Y DIRETES ABUNDAN: QUE HOY, QUE MAÑANA, QUE LA SEMANA QUE VIENE, EN FIN....

MIENTRAS ELLOS GOZAN, SE UFANAN DE LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN, PABLO PUEBLO ESPERA QUE LE DEPOSITEN LAS VACACIONES PARA PAGAR LAS DEUDAS, COMER BIEN UNOS DÍAS, COMPRAR LOS UNIFORMES DE LOS NIÑOS E IR 3 DÍAS A LA PLAYA...Y ES MUCHO !!!! 

ACTUALIZACIÓN:
AQUÍ LES DEJO LO ESCRITO POR LA COLEGA ANGELICA FLORES (ANGELIKITA FLOWERS): 
La ministra y que esta sentada y en disposición aprovechenla porque eso no es todos los dias!!!!!!!!!
SINAFUM LOGRO QUE PARA SEPTIEMBRE SE EVALÚEN A LOS TSU QUE ESTÁN CUBRIENDO VACANTES ABSOLUTAS, ASÍ MISMO SE LES INFORMA QUE SE CONSIGUIÓ QUE SE AUMENTARAN LOS CRÉDITOS PARA VIVIENDA A 240 MIL Bs A DOCENTE SOLO CON UNA EXTENSIÓN HASTA 300 MIL Bs Y PARA PAREJAS DE DOCENTES CASADOS 410 MIL Bs; TAMBIÉN SE LOGRO UN ACUERDO CON EL MPPE PARA LA EVALUACIÓN DE DIRECTORES,SUBDIRECTORES Y COORDINADORES PARA EL ULTIMO TRIMESTRE DE ESTE AÑO O PRIMER TRIMESTRE DE 2013, PARA ASIGNACIÓN DE TITULARIDAD. POR OTRO LADO EL BONO VACACIONAL SERA CANCELADO CON SALARIO INTEGRAL, INCLUYENDO BONOS Y PRIMAS, SIN BONO ALIMENTARIO; ES DECIR SI USTED COBRA 3000 SIN BONO ALIMENTARIO, DIVIDA ENTRE 30 Y MULTIPLIQUE POR 78 Y ASÍ TENDRÁ SU BONO VACACIONAL INCLUYENDO EL 8 POR CIENTO DE AUMENTO DEL PRIMERO DE JULIO. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAME A SINFUM CARABOBO O EN SU DEFECTO A SINAFUM NACIONAL.! ESPERE LA PRÓXIMA ENTREGA¡ 04144368688
 


 

1 comentario: