CHAT

jueves, 1 de noviembre de 2012

Hanson promete revisar y flexibilizar consejos educativos


Hanson promete revisar y flexibilizar consejos educativos

La Red de Padres sostuvo encuentro con la ministra y logró cambios en la postura gubernamental sobre la Resolución 058.


GUSTAVO MÉNDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 1 de noviembre de 2012  08:05 PM
Caracas.- La Ministra del Poder Popular para la Educación (MPPE), Maryann Hanson, anunció , este jueves, que en los próximos días publicará un "alcance" para flexibilizar la aplicación de la Resolución 058 que crea los Consejos Educativos.

La información fue el resultado de la reunión que sostuvo,  en su despacho, con la directiva de la Red de Madres, Padres y Representantes, quienes expresaron sus inquietudes sobre la aplicación de la norma.

Si bien reiteró que la Resolución es legal y producto del debate,  la funcionaria adelantó  que revisará el contenido para aclarar las dudas y adaptarlas a las exigencias de los centros educativos.

Hanson, se mostró abierta al debate sobre el contenido de la  normativa, más cuando la Disposición Final 2 establece un año para la revisión y ajuste de la medida. 

Lila Vega, vocera de la Red, se mostró complacida por flexibilidad de la ministra, que si bien defendió el trabajo realizado por funcionarios del ministerio, anunció las modificaciones.

Si bien no fue el tema central de la reunión, Hanson, se comprometió a revisar la participación de los padres en el ajuste de la matrícula escolar. Decisión que esta en manos del Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

CHAT....

comparte