CHAT

viernes, 28 de junio de 2013

CRISIS ...DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN LARA NO HA FIRMADO NOTAS !!!

La luna de miel del   prof José Vicente Gonzalez en la Direción Regional de Educación del Estado Lara,  está por terminar. Y es que para la fecha en la cual se está escribiendo esta nota, el reconocido ex-dirigente gremial y actual Director de la ZEL  en su afán de llevar  el gobierno de calle a las diferentes instituciones educativas del Estado, se le ha olvidado algo, FIRMAR LAS NOTAS CERTIFICADAS  A LOS USUARIOS. 

Aunque parezca  algo sin importancial, la ZEL, el corazón de la ZE es la entregas a tiempo de la Notas Certificadas para aquellos usuarios que están por graduarse en la Universidad, los que la necesitan para proseguir sus estudios en Venezuela u otro   país, entre otros.

Esta situación tiene al borde de una crisis, ya que el profesor no ha firmado ni siquiera a los trabajadores   de la misma Zona Educativa que necesitan estos papeles por lo cual se habla en los pasillos de la zona de una opèración  morrocoy para crear la crisis y solucionar así el problema.

La verdad es que el paquete de papeles por firmar en la Zona es tan grande que  la directora pasada (prof Cañizalez) llegaba a las 10 pm para firmar las notas y muchas veces salía a la 1 de madrugada para poder estar al dia con esta importante función.

Mucha gente que viene de otros estados pasan días enteros buscando estos papeles pero es imposible, pagan hoteles, piden permisos en su trabajos, pero nada.

En los Municipios foráneos del estado, los coordinadores  por las Zonas Educativas Municipales de llevar los papeles, han sido amenazados por los usuarios creyendo que ellos son los responsables directos.

El llamado es al máximo jefe de la Educación en el Estado para que se avoque a esta situación y le de respuesta a el llamado que hacen los cientos, sino miles, de personas que necesitan sus notas

1 comentario:

  1. SIN SALVAR LAS RESPONSABILIDADES DE CHENTE, LO IMPORTANTE DE LAS FUNCIONES DE UNA ZONA EDUCATIVA DEBEN SER RELEGADAS POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS , AUN CUANDO EXISTE UNA LEY DE SIMPLIFICACION DE TRAMITES ADMINITRATIVOS QUE FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO EN CARACAS DESCONOCE SU IMPLEMENTACION

    ResponderEliminar

CHAT....

comparte