jueves, 3 de octubre de 2013

ULTIMA HORA !!!! SINVERGUENZAS DE SINAFUM NACIONAL DAN POR CONCLUIDO EL CONTRATO

GANARON LOS SINDICATOS....PERDIÓ EL PUEBLO.....DESAFÍLIATE !!!! 

 SEGÚN SINAFUM EL VIERNES 4 SE FIRMA EL CONTRATO COLECTIVO

BAJA ACÁ EL ACTA DEL 1 DE OCTUBRE:

https://docs.com/Download/DownloadDoc/user/100002292070470/doc/2c7d51357c7940a381759015d9f04d53



 


Trabajadores educativos se concentrarán en apoyo y defensa de la contratación colectiva

foto
Trabajadores educativos apoyan la 7ma Convención Colectiva 2013 - 2015
La ocasión es propicia pues el día de mañana se hará la firma correspondiente a la séptima convención colectiva de los trabajadores y trabajadoras educativas quienes recibirán un aumento del 97,6 por ciento así como defender la patria e ir en contra de la guerra económica que intenta desestabilizar a Venezuela
Caracas, 02.10.2013 (prensa, MPPE).- Educadores y educadoras a nivel nacional asistirán mañana a una concentración en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), para apoyar y defender la firma de la séptima Convención Colectiva de trabajadores educativos y las políticas del Gobierno Nacional.

Las declaraciones fueron dadas por Orlando Pérez, presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), quien en rueda de prensa y desde la sede del MPPE, hizo un llamado a todos los y las trabajadores educativas para que asistan a partir de las ocho de la mañana a las instalaciones del despacho educativo.

“La invitación corresponde para defender la séptima convención colectiva, para ir contra la injerencia norteamericana en nuestro país, pues hoy tenemos patria y para ir en contra de la guerra económica que intenta desestabilizar a nuestra Venezuela”.

Asimismo, el presidente de Sinafum realizó un llamado a los docentes del estado Lara, Portuguesa y Barinas a que no crean en falsos engaños por parte de sectores que intentan desestabilizar la paz nacional convocando a un paro educativo y perturbando la seriedad que caracteriza a las nueve federaciones magisteriales educativas y a Sinafum.

“Se está intentando engañar a los trabajadores de la educación poniendo su seguridad en duda debido a que las nueve organizaciones sindicales estamos logrando un acuerdo para todos los y las trabajadores a nivel nacional bien sustantivo. Existen sectores que se están dedicando a engañar, maestro y maestra no caigas en provocaciones” puntualizó Pérez.

El presidente de Sinafum, informó además que el fondo administrado o HCM educativo se concretó un acuerdo con un aumento de 25 mil bolívares para todos los titulares el cual va del primero de septiembre del 2013 al 31 de diciembre del 2013. (FIN/Texto: Edel Lara – Foto: Tom Grillo)

1 comentario:

  1. estos si son unos sinverguenzas ni siquiera estan al dia se supone que no podian participar en las discusiones y fieron elos justamente quienes llevaron la ¿discusion? y fueron los primeros en firmar seguidos por el resto de borregos ,arrodillados ,vendidos , traidores del gremio que tontamente estan afiliados a ellos porque dizque son los que defienden los intereses de los docentes alli yo digo "NO ME DEFIENDAS COMPADRE"

    ResponderEliminar

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...