domingo, 13 de octubre de 2013

VAN A PAGAR EL DIA....



Esta  creo que la han hecho más de 600 mil docentes entre activos y jubilados independientemente de que sean chavistas opositores o ni ni.

Como saben el MPPE no  tiene el dinero en su presupuesto para este incremento, por lo cual debe solicitar ante  la Asamblea Nacional el dinero correspondiente. 

Pero ¿Cuánto es la cantidad necesaria para  pagar el incremento, bonos  y bonificación de fin de año (aguinaldos)?. Lo más probable es que lo hagan por partes, o sea se  pide solo el dinero para pagar el incremento desde septiembre y el otro, de las bonificaciones  para después y así acelerar el proceso de pago del incremento a los docentes.

Esa cuenta debe  estar haciéndola  el equipo de informática y nómina del MPPE. Esperamos que sean eficientes (con el permiso de Henri Falcón) y logren sacar sus cuentas antes del 16 de octubre para que la ministra solicite el crédito adicional entre el 17 y 18  de octubre.  Siendo así la Asamblea Nacional aprobaría este crédito y entre el martes y miércoles pasaría  Tesorería Nacional, la cual liberaría el dinero para que el MPPE haga las  transferencias respectivas a los bancos. Sólo así cobraríamos el 25 de octubre. De lo contrario tendríamos que esperar el 10 de noviembre.  Es de recordar que ya en los videos publicados por nuestro Blog, el PRof Mata de SINAFUM había dicho que para el 25, igualmente Orlando Alzúru(pelo pintado) de la FVM dijo que antes del 30 de octubre.http://globovision.com/articulo/federacion-venezolana-de-maestros-anuncia-firma-de-contrato-colectivo-con-98-de-incremento-salarial

Así es que esta semana será crucial para que se apruebe el crédito adicional al MPPE. Roguemos al Señor…






3 comentarios:

  1. Conozco a una persona que trabaja en nóminas de Ministerio y tengo la siguiente información:
    1.) La nómina se elabora con un mes de anticipación y ya la de octubre esta lista e incluso la primera quincena de noviembre.
    2.) La semana que acaba de concluir, es que ellos comenzaron a realizar los calculos y en vista de la cantidad de categorias, horas trabajadas y algunos post grados, se demoran aproximadamente 10 dias.
    3.) Dinero no hay.

    ResponderEliminar
  2. NO CREO QUE LA DEMORA SREA DE 10 DIAS. LOS SISTEMAS DE PAGO Y NOMINA DEL MPPE DEBEN SE MANEJADOS POR SISTEMAS INFORMÁTICOS Y LOS CALCULOS NO ES PERSONA POR PERSONA....ES UN COSCIENTE POR EL CUAL E SUMA O MULTIPLICA A CADA CATEGORIA.

    ResponderEliminar
  3. la excusa mas barata no hay dinero despues de haber recibido la mas alta cantidad de dinero que todossssss los gobiernos de la cuarta juntos y ahora nos dicen que no hay real nos tienen esperando hasta siete u ocho años y a veces hasta diez para pagar nuestras prestaciones mientras ellos se dan la gran vida no es justo que se nos trate como ciuydadanos de segunda cuando deberiamos ser los primeros

    ResponderEliminar

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...