Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2013

CHAT

EN TWITTER

EXCLUSIVAS DE GREMIO DOCENTE !!!

Imagen
LA MINISTRA  BORRÓ SU CUENTA DE TWITTER 

(LA GENTE SE PUSO GROSERA)SIN PALABRAS.....




VIENEN  CLASIFICACIONES AUTOMÁTICAS PARA ABRIL - MAYO

PUDIMOS COMPROBAR LA DISPOSICIÓN DEL MPPE  DE  ASUMIR LAS CLASIFICACIONES AUTOMÁTICAS PARA ABRIL - MAYO. ASÍ AQUELLOS DOCENTES  QUE CON VARIOS AÑOS DE  GRADUADOS, CON POSGRADO, CON DOCTORADOS, RECIBIRÁN SU  JUSTO DERECHO !!!!

EL MEJOR CONTRATO DE LA HISTORIA !!!

HANSON HA PEDIDO INFORMACIÓN A  SINAFUM  Y A LOS  DOCENTES  DE LAS DIFERENTES  NECESIDADES A SATISFACER  A LOS DOCENTES...TODOS DIJERON QUEREMOS AUMENTO !!!! ELLA ACCEDERÁ !!!

SI HAY PLATA !!! SOLO FALTA SABER GERENCIAR! 

LOS ENEMIGOS INTERNOS HACEN SU AGOSTO EN FEBRERO CON  ALGUNAS DOTACIONES QUE NO  LLEGAN A LAS ESCUELAS....HAY, HAY Y REPETIMOS SI HAY !!!

PEREZ PIRELA  SE DEJA SEDUCIR

PEREZ PIRELA SACÓ UN RECIBO DE PAGO DE LA MINISTRA HANSON... OTRO JALABOLAS MÁS !!!! TODO SABEMOS QUE ELLA SE DEBE METER MÍNIMO POR LEY 15 PALOS  MENSUAL !!!!  


MANUAL PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO

Imagen
LA VERDAD ES QUE LA MIGRACIÓN DE LA NÓMINA DEL MINISTERIO DE EDUCACION DEL  BANCO PROVINCIAL AL BANCO BICENTENARIO  HA SIDO  RELATIVAMENTE "SANA", SOLO QUE  HAY ALGUNOS DETALLES QUE NOS PARECEN  TRAEN  ALGUNOS PROBLEMAS PARA LOS DOCENTES  QUE PASAN A COBRAR POR EL BANCO BICENTENARIO. ACÁ ALGUNOS EJEMPLOS:
LA MAYORÍA DE DOCENTES TENÍAN CRÉDITOS PERSONALES CON EL BANCO PROVINCIAL,  CUYO PAGO ERA DESCONTADO DE LA MISMA CUENTA AL REALIZARCE EL DEPÓSITO, AHORA TENDRÁN QUE  DEPOSITAR A LA CUENTA DEL BANCO PROVINCIALYA SEA EN LOS CAJEROS EXPRESS O POR MEDIO DE TRANSFERENCIAS.EL MOVIMIENTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITOS, POR LO GENERAL CASI GASTADAS Y QUE AHORA NO HABRÁ DINERO PARA PAGARLAS.EL CAMBIO DE PLATAFORMA  DEL PROVINCIAL AL BICENTENARIO OBLIGA A USAR LA  CUENTA VIRTUAL. HAY QUE ESPERAR 6 MESES PARA OPTAR A UNA  TARJETA DE  CRÉDITO DEL MISMO (AUNQUE HUBO ALGUNAS EXCEPCIONES)
AHORA BIEN  PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENA…

comparte