CHAT

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL PRE ACUERDO DE AUMENTO ES UN HECHO..EL PROBLEMA ES CUÁNTO....


"SINAFUM TACHIRA INFORMA AL MAGISTERIO TACHIRENSE Y VENEZOLANO QUE DESPUÉS DE UNA PROFUNDA DISCUSIÓN Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL MAGISTERIO SE UNIFICO UN SOLO PROYECTO CONVENCIÓN COLECTIVA CON LAS 8 FEDERACIONES Y SINAFUM CON UN AJUSTE SALARIAL POR ENCIMA DE LOS UNIVERSITARIOS Y UNA CONTRIBUCIÓN NAVIDEÑA COMO BONIFICACIÓN ESPECIAL A FIN DE AÑO,LLEGANDO A UN PREACUERDO CON EL GOBIERNO BOLIVARIANO PARA HACER EFECTIVO ESTE INCREMENTO EL 10 O 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013.ESTE JUEVES 8 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO SE PRESENTARA DE MANERA UNITARIA Y CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS 8 FEDERACIONES Y SINAFUM EL PROYECTO ÚNICO DE LA VIII CONVENCIÓN COLECTIVA DE MANERA DEFINITORIA A LAS 10 AM EN EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.ASISTE Y UNIFICA ..ESTO ES UN GRAN ESFUERZO DE UNIDAD PARA LLEVAR ACABO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE AL MAGISTERIO VENEZOLANO.GRACIAS AL GOBIERNO BOLIVARIANO A NSTRO.COMPAÑERO PDTE. NICOLAS MADURO CON EL GOBIERNO DE CALLE QUE FORTALECE LA UNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA,SINAFUM COMPROMETIDO CON NUESTROS DOCENTES AVANZA HACIA LA CONQUISTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL PLENA PARA EL PUEBLO TRABAJADOR.MAGISTERIO UNIDO,SI SI SI SI SINAFUM......"

En estos días Sinafum Táchira publicó en su Facebook este escrito que busca dar una luz, una esperanza al golpeado gremio docente.
Dicen que se unificó el  Proyecto del ContratoColectivo entre las 8 las Federaciones (ellos aparte). 
Nos dicen que el "ajuste" (no aumento, ajuste es otra cosa) será superior al de los universitarios.
Dicen que hay un pre acuerdo para pagarlo el 10 o el 25 de septiembre.
Que el 8 de agosto las 8 federaciones (y Sinafum) se va a presentar el Proyecto Único al MPP Trabajo.
Los demás es bla bla, bla y bla....

Un amigo mío del barrio de donde salí me los tradujo a su lexico y me lo explicó así:
Chamo, los sindicatos tamos cagaos polque los tichers tan bravos y jodíos y quieren es tranca con el gobielno y eso no nos conviene, o sea menos rial...por eso entramos en una de paz y amol, olvidando las discoldia y la culebra, bueno y  dijimos ...si va !!! un solo proyeto.
Ya con los panas de la revolución manejamos debajo e cuelda un acueldo..tu sabes, pa aplacá la cosa o si no se prende la candela y la gente se pare. Así llegamos pa que el 10 o el 26 de septiembre haiga un resuelve, un aumento a ver si salimos de la carraplana..o sea ellos, los pana e los sindicatos tamos claro je je tu entiendes...Viva la rebolución y los millones y millonas de venezolanos que tenemos la patria segura...y la papa también ... dale pues

LO NUEVO DEL AÑO ESCOLAR 2017 -2018

1. -  PLAN DE ESTUDIO De cara al inicio del nuevo año escolar 2017-2018, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Mila...

comparte