CHAT

sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año 2017 La Transición ...

Pasó el año 2016 y sacar conclusiones sobre el desarrollo de este año nos llevaría un libro completo. Este 2016 nos afectó en todos los ámbitos: Familiar, económico, profesional, es más no creo que haya un área de nuestra existencia individual y colectiva que no se va afectada por el desastre económico del gobierno nacional. 

Los docentes, como la mayoría de empleados públicos pasamos a la línea de la pobreza, nuestra remuneración mensual en promedio no alcanza ni para el 25% de la cesta básica. La situación es tañ que por más que el gobierno haga sus manipulaciones comunicacionales no podrá esconder la gran debacle en la cual estamos.

Pero a lo hecho pecho.... ya viene el 2017 y precisamente esta madrugada de la noche del 30 de diciembre tuve un sueño esperanzador: Soñé que Nicolas anunciaba un gran pacto para la trancisión política económica del  país y llamaba a la unión de los venezolanos !!! y esto me hizo despertar con alegría y decidí llamar este año el momento de la transición. 

Deseo con todo mi corazón que este año sea lleno de bendiciones para todos y que el cambio definitivo para nuestros país sea dado en paz y democraticamente.

1 comentario:

Retos para la Vida Laboral

En la actualidad uno de los elementos más importantes para toda persona es tener un Proyecto de Vida. Desde la adolescencia surge ...

comparte