CHAT

domingo, 15 de mayo de 2016

A 2 MESES DE LA FIRMA DEL CONTRATO COLECTIVO..¿QUÉ HEMOS LOGRADO?

La respuesta es obvia, nada. Y al parecer esta tormenta que viene con todo incluido nos lleva lo poco que tenemos porque los docentes cada día vivimos peor. Este Contrato Colectivo  una vez más sirvió para tomarse fotos, para hablar de revolución y para callar nuestras voces de protestas.

Acá lamentablemente lo escribo, el gobierno ya no da para más. y eso es grave. El presidente Nicolás MAduro ha manisfestado su ineptitud, su incapacidad, su torpeza en el manejo de nuestro país. Y eso es malo porque significa que los docentes viviremos peor cada día, y si seguimos así no habrá esperanza que valga, sino una situación de crisis humanitaria de diagnostico no pronosticado.

El valor de los productos es mayor cada día, el gobierno aumentó el Salario Mínimo y parece una maldición que echara sobre la economía, vino el aumento de todos alimentos con la debida consecuencia sobre el bachaquerismo.

Ante esta situación, literalmente, de hambre no queda otra opción sino la lucha organizada y procurar una salida rápida a esta situación. Está el planteamiento del  referendo el cual pido apoyar, trabajar y unirnos en torno a este proyecto. Es sin lugar a dudas el rayo de luz que pasa a este cuarto oscuro y vacío

Retos para la Vida Laboral

En la actualidad uno de los elementos más importantes para toda persona es tener un Proyecto de Vida. Desde la adolescencia surge ...

comparte