miércoles, 28 de junio de 2017

PROTESTA IMPIDE ACTO POLÍTICO DE LA CONSTITUYENTE EN SANARE ESTADO LARA




La Sociedad Civil acompañada por la MUD decidió cerrar la vía Nacional Quibor Sanare desde las 6:30 hasta las 12 m en protesta a un supuesto Congreso Pedagógico de los Docentes de los Municipios Moran, Andrés Eloy Blanco y Jiménez del Estado Lara.
Esta actividad realmente era para hacer propaganda a la Constituyente, y a la vez promocionar las candidaturas de funcionarios públicos del Sector Educativo, que están usando el cargo para hacerse propaganda a su postulación.
El personal docente, administrativo y obrero fueron obligados a ir al Congreso so pena de ser sancionados o descontar su salario, incluso se les prohibió cumplir horario en las instituciones donde laboran. Muchos sin dinero para comer, tuvieron que hacer de tripas corazones para viajar hasta 80 kilómetros donde viven hasta la Población de Sanare, Municipio Andrés Eloy Blanco.

La protesta de la Sociedad civil en rechazo a este Acto de manipulación político, no se hizo esperar y el día martes le hicieron un Cacerolazo a los asistentes. El día de hoy miércoles la asistencia fue menor y el trancón en la entrada de Sanare impidió la realización del  supuesto "Congreso Educativo" bien por los sanareños !!!



Reporta: Rafael Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...