sábado, 29 de julio de 2017

RUMOR: PASAREMOS DEL BANCO BICENTENARIO AL BANCO DE VENEZUELA

Siguiendo con la olas de rumores  propias de estos días me llegó un mensaje de una Colega acerca de la migración de las nóminas del MPPE del Banco Bicentenario al Banco de Venezuela. 

Este mensaje decía así: "Buen día compañeros, no se si han escuchado algo sobre migración de cuentas nóminas al Banco de Venezuela, no es  oficial pero si está pasando, pasen por el Banco de Venezuela con cédula y su fotocopia y según las tarjetas ya están asignadas..."

Al principio no le paré mucho, pero por el Twitter comenzaron a preguntarme algunos colegas:

La única explicación que hallo para este rumor podría ser los problemas de plataforma tecnológica que ha venido sufriendo el Banco Bicentenario, la falta de inversión y la poca productivad que este banco genera en sus cuentas. 
Recordemos que los Bancos se mantienen en Base al prestamo y a la inversión, cosas que el Banco no ha podido ejercer con carácter financiero correcto, por ejemplo los créditos al personal del Ministerio de Educación se paga a muy bajo interés y es imposible sostener tomando en cuenta la alta tasa de inflación existente.

Todo  esto se observa en la calidad del Banco, cuyas sedes se notan sucias, con problemas de Aires Acondicionados, Cajeros inservibles, entre otros.
Colega Vicente Jaramillo se mofa de los cajeros del Banco Bicentenario
 En una entrevista que tuve con el gerente de un Banco Bicentenario me comentaba que los problemas de efectivo también han influido para el mal servicio del Banco, pero que ese problema era común a todos los Bancos.

Queda entonces esperar, y Dios quiera que si hay la Migración no sea traumática y que podamos tener mejores opciones y plataforma tecnológica que la que tenemos con el Bicentenario.

2 comentarios:

  1. ME PRECE EXCELENTE,SI EN DEFINITIVA SE CONCRETA EL CAMBIO DE NOMINA AL BANCO DE VENEZUELA,YA QUE EN MI OPINION PERSONAL EL BANCO BICENTENRIO ES EL PEOR BANCO DE ESTE PAIS EN TODOS LOS SENTDOS

    ResponderEliminar
  2. buenas tarde señores de banco bicentenario tengo una pregunta para cuando vana pagar el aumento de la tarjeta de credito que hiso sudevan soy un cliente del banco

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...