DOCENTES DE LARA LE ESCRIBEN CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Escribimos, los abajo firmantes, educadores venezolanos, trabajadores, radicados en distintas partes del Estado Lara, específicamente, en el Municipio Morán, dependientes en su gran mayoría del ejecutivo nacional.
 Profesores y Profesoras de los distintos niveles del sistema educativo público nacional, nos dirigimos a usted: Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con un tono y acento de creciente preocupación, debido a la continua, continuada, sistemática, programada y alevosa situación, de violación de los derechos humanos; concernientes no solamente a los trabajadores de la educación, sino también a la población venezolana en sus distintos rincones y locaciones del país. 
Es público, notorio, comunicacional y evidente, el grado de destrucción del sistema de derechos garantizados en la CRBV 1999, derechos como el de la alimentación, la salud, el salario, el agua, la electricidad, la infor…

URGENTE CUIDADO CON LA IMPRESIÓN DE TITULOS Y NOTAS

A esta Hora hay Depósito Banco de Venezuela y Bicentenario

© Visítanos a Gremio Docente Facebook

Los recientes cambios hechos por el MPPE  en cuanto al llenado de Títulos, Notas Certificadas y Hojas de Registro contenidos en la Modificación de la Circular 1 de fecha 29/03/2017, hiceron correr a los Coordinadores  de Evaluación, pero igual a ellos a las empresas privadas que prestan el Servicio de Sistema de Gestión Escolar. 

Algunas de estas  empresas  hicieron un PARCHE para la transformación de las asignaturas  del Currículo Tradicional al Nuevo. Pero al venir la orden de que se mantenía el Currículo "viejo" tuvieron que sacar otro PARCHE para que el sistema les llevara las Notas a este modelo otra vez.

Pero  el detalle no es sólo ese, también está el cambio de Nombre en el Titulo que se le otorga a los Estudiantes, El Municipio, donde nace el estudiante y el Municipio donde se emite el Documento.

Un colega de Cabudare, Estado Lara, me llamó alarmado porque al ser supervisada las notas y los documentos, le aparecía  la expresión "EDUCACIÓN MEDIA GENERAL"  cuando en realidad es Bachiller en Ciencias, por lo cual tiene que imprimir todas las notas otra vez, sin lugar a dudas. fatal. 

Así que a los Colegas del Departamento de Control de Estudios y Evaluación Mosca !!! con esta situación, igualmente a los amigos de las empresas de gestión escolar, nuestro hermano Luis.









Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA ESCALA SALARIAL DOCENTE

DESCARGA EL CONTRATO COLECTIVO 2018 -2020 EN WORD Y PDF

MANUAL PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO