jueves, 6 de julio de 2017

URGENTE CUIDADO CON LA IMPRESIÓN DE TITULOS Y NOTAS

A esta Hora hay Depósito Banco de Venezuela y Bicentenario

© Visítanos a Gremio Docente Facebook

Los recientes cambios hechos por el MPPE  en cuanto al llenado de Títulos, Notas Certificadas y Hojas de Registro contenidos en la Modificación de la Circular 1 de fecha 29/03/2017, hiceron correr a los Coordinadores  de Evaluación, pero igual a ellos a las empresas privadas que prestan el Servicio de Sistema de Gestión Escolar. 

Algunas de estas  empresas  hicieron un PARCHE para la transformación de las asignaturas  del Currículo Tradicional al Nuevo. Pero al venir la orden de que se mantenía el Currículo "viejo" tuvieron que sacar otro PARCHE para que el sistema les llevara las Notas a este modelo otra vez.

Pero  el detalle no es sólo ese, también está el cambio de Nombre en el Titulo que se le otorga a los Estudiantes, El Municipio, donde nace el estudiante y el Municipio donde se emite el Documento.

Un colega de Cabudare, Estado Lara, me llamó alarmado porque al ser supervisada las notas y los documentos, le aparecía  la expresión "EDUCACIÓN MEDIA GENERAL"  cuando en realidad es Bachiller en Ciencias, por lo cual tiene que imprimir todas las notas otra vez, sin lugar a dudas. fatal. 

Así que a los Colegas del Departamento de Control de Estudios y Evaluación Mosca !!! con esta situación, igualmente a los amigos de las empresas de gestión escolar, nuestro hermano Luis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...