jueves, 14 de septiembre de 2017

BAJA DOCUMENTO DE LA BATALLA CONTRA LA REPITENCIA

Bájalo en Formato PDF (Pesado 3 megas)
Hola colegas como sabemos el Ministerio de Educación viene haciendo una campaña contra la repitencia. Esto ha generado una polémica que todavía está generando ruido dentro de las Instituciones, sobre todo por el personal docente que critica la intensión  final de esta Campaña: Pasar "como sea"  a los estudiantes que no lograron las competencias necesarias para pasar  al año siguiente. 

El Ministerio de Educación mandó este documento para ser aplicado de forma obligatoria y conminó a los directivos a cumplir esta orden so pena de sanciones legales.

Así  para "socializar la información" y para que sea más fácil para su manejo  lo pasamos a formato word para que pueda ser manipulado, en el buen sentido de la palabra, y trabajado para sus presentaciones al personal docente, estudiantes y representantes.


Bájalo en Formato Word (Liviano 70 Kb)

6 comentarios:

  1. YO PIENSO QUE SERÁ BUENO APLICAR EL FORMATO Y VER SI EN ESTE CASO Y EN ESTOS MOMENTOS FLUYE LA EDUCACIÓN DE LA MANERA QUE EL GOBIERNO QUIERA Y BUENO NO DEJAR NINGÚN ESTUDIANTE Y ASI EVITAREMOS DENUNCIAS Y SANCIONES A LOS DOCENTES NO QUEDA DE OTRA COMPAÑEROS SINO COMPLACER AL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes..Cuantas oportunidades tienen para reparar los estudiantes de bachillerato en este año me dicen q son solo dos anulando las oportunidades en Septiembre me pueden orientar al respecto por favor...gracias .

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...