domingo, 18 de febrero de 2018

Mañana es un Día Normal de Actividades Escolares

A PROPÓSITO DEL TUIT DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Mañana es un día normal para los profesores  adscritos al Ministerio de Educación. De seguro cada quien se levantará temprano, mínimo a las 5  de la mañana, pondrá las arepas en el budare, dejará un delicioso  perico para rellenarlas, de seguro con mantequilla y queso blanco rayado.

De seguro mañana es un día normal para los maestros que felizmente tomarán el taxi que subió a 2 mil Bs (se lo merecen), autobus o su carro para cumplir con su deber ciudadano y patriota de recibir con alegría a los niños y niñas de la patria en la escuela, entonarán el himno nacional y todos contentos de comenzar la semana.
 
Claro que mañana lunes 19 de octubre es un día normal para los niños y niñas de la patria. Llevarán su morral, sus cuadernos, sus uniformes perfectamente limpios, sus zapatos brillantes, su lonchera con un delicioso Sandwich de jamón y queso amarillo, con su jugo de naranja Yukery o una bebida achocolatada preparada por su madre en casa.

La comida de los niños en las escuelas será en el desayuno unas deliciosas panquecas con mantequilla, queso y un vaso de atol, miesntras el almuerzo será una sopa de verduras, pollo frito, ensalada y una banana. 

Mañana después de salir de clases, la maestra asunción de seguro irá al banco a retirar algo de dinero para la semana, se detendrá en la tienda de Zapatos y deja un par pago, es que no estrena desde diciembre y ya se siente "incómoda" de usar siempre los mismos 5 pares de zapatos todo el mes !!!.

Mañana será un día normal de clases, los docentes felices esperando con ansias el 22 de abril para reelegir  al presidente Maduro, nuestro padre protector, y darle el reimpulso necesario para la patria.

Mañana  será un día normal. Es 19 de febrero de 1975.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...