SE DISPARA LA HIPERINFLACIÓN: O TE MUERES O TE VAS

El escenario es simplemente caótico. No hay sueldo de ningún funcionario público que resista la Guerra inflacionaria. Lo peor de todo esto es que nuestro presidente ha buscado una fórmula muy contradictoria para apagar el fuego: Colocando mas madera seca y gasolina, esto se manifiesta en aumentos de Salarios y regaladera de Bonos que no bajan de 500 mil Bs.

Los docentes estamos hartos, hastiados, tristes, desmotivados, deprimidos, enojados, furiosos, arrechos, cansados, con hambre, sin ropa, sin marcadores ni lapiceros, en el límite y sin punto de retorno.
vivir con 350 mil bolívares por 15 días es imposible, hemos tenido que salir de cosas que  tenían un gran valor (más sentimental que monetario)  como piezas de oro, utensilios, vender lo que por tentos años teníamos, como autos, motos,  anillos,  zarcillos. Y aun así el dinero no alcanza para nada.

O te mueres,  o te vas del país son las unica opciones valederas que encontramos actualmente. Frente a un gobierno que no garantiza nada, ni si quiera la vida, todos estamos buscando la manera de cómo hacer dinero, de cómo hacer para obtener un poco más.

Atrás quedaron los días de tranquilidad, de armonía familiar, porque hasta eso nos quitó el gobierno, ahora  las discusiones son más frecuentes y la intolerancia aumenta. La falta de alimento, lo más básico, no hace decir y hacer cosas que normalmente no hacemos, es un estado de angustia constante.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

APUNTES DE NUEVO CONTRATO COLECTIVO. DESCARGALO EN WORD !!

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA ESCALA SALARIAL DOCENTE

URGENTE!!! APROBADO EL CONTRATO COLECTIVO: SINTESIS