DOCENTES DE LARA LE ESCRIBEN CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Escribimos, los abajo firmantes, educadores venezolanos, trabajadores, radicados en distintas partes del Estado Lara, específicamente, en el Municipio Morán, dependientes en su gran mayoría del ejecutivo nacional.
 Profesores y Profesoras de los distintos niveles del sistema educativo público nacional, nos dirigimos a usted: Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con un tono y acento de creciente preocupación, debido a la continua, continuada, sistemática, programada y alevosa situación, de violación de los derechos humanos; concernientes no solamente a los trabajadores de la educación, sino también a la población venezolana en sus distintos rincones y locaciones del país. 
Es público, notorio, comunicacional y evidente, el grado de destrucción del sistema de derechos garantizados en la CRBV 1999, derechos como el de la alimentación, la salud, el salario, el agua, la electricidad, la infor…

DESCARGA EL CONTRATO COLECTIVO 2018 -2020 EN WORD Y PDF

Colegas Docentes,  compañeros Obreros y Administrativos, acá les traemos como  siempre el Contrato Colectivo Unificado o SEGUNDA CONVENCIÓN COLECTIVA  ÚNICA Y UNITARIA DE LAS TRABAJADORAS Y LOS  TRABAJADORES DEL MINISTERIO DEL  PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN 2018 - 2020.



https://sites.google.com/site/docgremio/archigremio/CONTRATO%20COLECTIVO%202018%20-%202020.docx?attredirects=0&d=1


https://sites.google.com/site/docgremio/archigremio/CONTRATO%20COLECTIVO%202018%20-%202020.pdf?attredirects=0&d=1




Comentarios

  1. Buenos días! Sres. Administradores de esta pagina Gremio Docente!, por favor necesito hacer contacto con Ustedes a los fines de poder Aclarar del porque de mi Suspensión o Bloqueo en este Chat... Violar un Drecho sin Justificación alguna es un Garrafal Delito!!!. Espero su pronta Respuesta, feliz día! y que Dios les Bendiga!

    ResponderEliminar
  2. No se porque aparezco como Diosdado Cabello!!!, NO soy Diosdado cabello, ni Dios lo permita!!!

    ResponderEliminar
  3. Pregunta: si se tiene mas de 14 años de servicio obteniendo la prima geografica esta se pierde si se es reubicado?

    ResponderEliminar
  4. que bello ese contrato ese es de hace 10 años atrás...pobres maestros

    ResponderEliminar
  5. señores el contrato es muy bueno indiscutiblemente...malo es la inestabilidad que tiene actualmente el país que nos tiene loco y por eso es que la gente no le ve el queso a la tostada....y mientra no se logre revertir esta situación nada de lo que recibamos vale...

    ResponderEliminar
  6. "Diosdado Cabello" ja ja ja bueno si te hace sentir mejor, imagina a Felipe Pirela cantando en vez de "Mi Puerto Cabello..." que ahora en 2018, saque 1 versión de esa misma canción, pero que diga: "...Diosdado Cabello..."

    ResponderEliminar
  7. Falleció la suegra..cuántos días de permiso me otorgarían..?

    ResponderEliminar
  8. se me murio una hermana cuanto dias m salen

    ResponderEliminar
  9. Cuanto será el pago de los trabajadores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA ESCALA SALARIAL DOCENTE

MANUAL PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO