lunes, 9 de abril de 2018

DESCARGA EL CONTRATO COLECTIVO 2018 -2020 EN WORD Y PDF

Colegas Docentes,  compañeros Obreros y Administrativos, acá les traemos como  siempre el Contrato Colectivo Unificado o SEGUNDA CONVENCIÓN COLECTIVA  ÚNICA Y UNITARIA DE LAS TRABAJADORAS Y LOS  TRABAJADORES DEL MINISTERIO DEL  PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN 2018 - 2020.



https://sites.google.com/site/docgremio/archigremio/CONTRATO%20COLECTIVO%202018%20-%202020.docx?attredirects=0&d=1


https://sites.google.com/site/docgremio/archigremio/CONTRATO%20COLECTIVO%202018%20-%202020.pdf?attredirects=0&d=1




11 comentarios:

  1. Buenos días! Sres. Administradores de esta pagina Gremio Docente!, por favor necesito hacer contacto con Ustedes a los fines de poder Aclarar del porque de mi Suspensión o Bloqueo en este Chat... Violar un Drecho sin Justificación alguna es un Garrafal Delito!!!. Espero su pronta Respuesta, feliz día! y que Dios les Bendiga!

    ResponderEliminar
  2. No se porque aparezco como Diosdado Cabello!!!, NO soy Diosdado cabello, ni Dios lo permita!!!

    ResponderEliminar
  3. Pregunta: si se tiene mas de 14 años de servicio obteniendo la prima geografica esta se pierde si se es reubicado?

    ResponderEliminar
  4. que bello ese contrato ese es de hace 10 años atrás...pobres maestros

    ResponderEliminar
  5. señores el contrato es muy bueno indiscutiblemente...malo es la inestabilidad que tiene actualmente el país que nos tiene loco y por eso es que la gente no le ve el queso a la tostada....y mientra no se logre revertir esta situación nada de lo que recibamos vale...

    ResponderEliminar
  6. "Diosdado Cabello" ja ja ja bueno si te hace sentir mejor, imagina a Felipe Pirela cantando en vez de "Mi Puerto Cabello..." que ahora en 2018, saque 1 versión de esa misma canción, pero que diga: "...Diosdado Cabello..."

    ResponderEliminar
  7. Falleció la suegra..cuántos días de permiso me otorgarían..?

    ResponderEliminar
  8. se me murio una hermana cuanto dias m salen

    ResponderEliminar
  9. Cuanto será el pago de los trabajadores

    ResponderEliminar
  10. EL HURACÁN DE NICOLÁS

    Por Laureano Márquez.

    El paso del huracán Dorian por las Bahamas ha sido terriblemente devastador. La solidaridad internacional debe manifestarse, sin lugar a dudas. Sin embargo, el leer que el gobierno de Venezuela ofrece su apoyo, no deja de producir cierta perplejidad para los venezolanos.

    El huracán que azota a nuestro país es también de categoría 5, pero no solo devasta, arruina y destruye todo lo que encuentra en su camino, sino que, además, el nuestro se devuelve cuando su ojo detecta algo que aún se le quedó en el camino por arrasar. Está dotado, en tal sentido, de inteligencia destructiva -como si fuera poco- y se detuvo en el país y se niega a moverse

    He aquí algunos de los efectos devastadores de nuestro huracán:

    Ha dejado a su paso miles de muertos, no solo como consecuencia de la delincuencia sin control y exacerbada, sino también –cosa que es mucho más grave– por la acción de los organismos públicos cuya misión debería de ser la defensa de los ciudadanos y que se han dedicado a la violación sistemática de los más elementales derechos humanos.

    Otros miles han quedado atrapados en prisión sin ninguna posibilidad de recibir ayuda ni asistencia.

    Ha destrozado centenares de miles de hogares, desde sus cimientos, cuyos integrantes se encuentran refugiados en los más remotos lugares del planeta (se habla de más de 4 millones de desplazados).

    Ha destruido extensas zonas selváticas en el Arco Minero, arrancando árboles de raíz y acabando con el frágil equilibrio ecológico.

    Miles de empresas desaparecieron al paso de este huracán, dejando a muchos sin empleo y en la más precaria pobreza.

    Vías de comunicación destruidas, transporte público colapsado y amplios sectores del país se encuentran sin suministro eléctrico, como Bahamas tras el paso del Dorian.

    Tampoco hay suministro regular de agua ni de combustible.

    Los hospitales están colapsados, no se consiguen medicinas ni alimentos de primera necesidad.

    Para colmo de males, nuestro huracán impide la llegada de la ayuda humanitaria que la población necesita.

    Todos estos efectos se han hecho sentir en Venezuela con la misma dureza que el Dorian, solo que, en veinte años que lleva estacionado sobre nosotros, fue aumentando de categoría. Bahamas volverá pronto a ser un lugar floreciente, se repondrá con el espíritu de la gente y la ayuda de buena voluntad. Nosotros, sin embargo, seguimos sin poder contabilizar la magnitud de los daños, porque nuestro huracán no termina de pasar.

    Mientras, tenemos el descaro de ofrecer ayuda a Bahamas. Más o menos qué podemos ofrecer: ¿agua?, ¿combustible?, ¿plantas eléctricas?, ¿alimentos?, ¿medicinas? Vaya descaro el de nuestros vientos. El primer ministro de Bahamas habla de una destrucción sin precedente, la nuestra es con presidente, usurpador, claro..

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...