HABLÓ ELIAS JAUA: MI CASA BIEN EQUIPADA SE ENTREGARÁ EN LOS PRÓXIMOS AÑOS !!!

No podía ser de otra manera, Acá tienen la Descripción de lo dicho por Elias Jaua:


Hemos hecho un llamado a quienes no han sido asignados en esta primera entrega de 100 mil equipos a que no se desilusionen ni se desmoralicen porque el programa a través del Ipasme va a continuar a lo largo de este año y de los próximos años de manera que iremos satisfaciendo  las..emm..Requerimientos  de quienes se registraron en esta oportunidad  no fueron beneficiados  porque no entraron  dentro de los criterios de priorización  que ya expliqué anteriormente.    

Vamos a aclarar algunos puntos:

1. -  Esta primera entrega de 100 mil equipos: O sea ¿entregaron ya 100 mil equipos?  O es un eufemismo, no es una burla !!!.

2. - No se desilusionen ni se desmoralicen: Qué tiene que ver la moral con que no te entreguen un producto.....¿desilucionados? ya ni tanto...estamos acostumbrados a este teje y maneje del gobierno con sus mentiras.
3. - El programa a través del Ipasme va a continuar a lo largo de este año.  Dame una señal diría Maná. Esta es la frase que te prepara para lo que viene .....Redoblantesssss....Tarannnnnn

4. -  (continuará) los próximos años de manera que iremos satisfaciendo..O sea....es un programaaaaaaa...así con letras corridas...es para los próximos años !!! 

Colegas lo dicho por el Ministro Elías es una burla, es un insulto a nuestra dignidad, a nuestra inteligencia. Es lo más bajo de la política madurista....¿pretenden rengañar a quién?  
¿Acaso los docentes somos unos estúpidos, ilusos, anormales, sin criterio, sin entendimiento? 
¿Hasta cuándo jugaran con nuestra inteligencia, nuestro bolsillo y nuestra hambre? 
Señor ministro....agarre su política mediocre  y la mete en su bolsillo, para que siga acumulando puntos para el juego final !!!

Comentarios

  1. Y la pregunta de las 100000 lochas a quien se las entregaron porque no conozco a ningún docente que le hayan entregado un solo producto o se lo entregaron todos a los trabajadores del IPASME

    ResponderEliminar
  2. Que esperanza la del pobre docente en los próximos años

    ResponderEliminar
  3. Se lo entregarian a los corruptos que mojarian las manos a esos estafadores! no hay otra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APUNTES DE NUEVO CONTRATO COLECTIVO. DESCARGALO EN WORD !!

MANUAL PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO

URGENTE!!! APROBADO EL CONTRATO COLECTIVO: SINTESIS