jueves, 5 de abril de 2018

MI CASA BIEN EQUIPADA: LA GRAN ESTAFA

En la historia de nuestros vaivenes con el gobierno nacional quedará como un tatuaje la gran farsa llamada MI CASA BIEN EQUIPADA.
Y es que  en esta ocasión al presidente Nicolás Maduro y al Ministro Elías Jaua, en su afán  populista, electorero  se atrevieron a pregonar a los 4 vientos que el programa Mi Casa Bien Equipada, beneficiaría  a 100 mil docentes.

EL COMIENZO

La alocusión la hizo el presidente Maduro en el marco del día del maestro  cuando se refirió de la siguiente manera: 


En un principio según las declaraciones del presidente Maduro era para docentes, luego se pudo comprobar que los administrativos, obreros y personal del Ipasme serían incluidos en este programa.

Bueno el Lunes 19 según el portal Alba Ciudad "Este lunes comienza registro de docentes para obtener equipos de Mi Casa Bien Equipada"


Así trancurrió enero, febrero y marzo  y la asignación no llegaba, lo cual motivó el reclamo de los docentes que mostraron su descontento por la falta de información al respecto.

Recientemente, el día 3 de abril un fuerte incendio se registró durante la noche de este lunes en las instalaciones de la Proveeduría de CorpoMiranda, ubicada en el sector El Tambor en el  municipio Guaicaipuro. Esta Proveduria CorpoMiranda Los Teques almacenaba cauchos para transportistas, combustibles y línea blanca para Mi Casa Bien Equipada (pa más ñapa)

La respuesta del Gobierno nacional fue hacer un acto con no más de 25 personas, las cuales mostraron unos certificados que supuestamente los acreditaban como poseedores de un artículo de mi casa bien equipada. 

las Declaraciones de Elías en ese acto fueron una locura, con su acostumbrado juego mediático a través del Canal del Estado VTV y la Red de Medios a su disposición, incluyendo Globovisión, el Gobierno anunció que los 100 mil  productos habían sido entregados.

Igualmente usó el Twitter del MPPED y el del IPASME para colocar fotos y micros videos de docentes (no mas de 10) agradeciendo infinitamente la gracia de recibir estos productos.
https://twitter.com/MPPEDUCACION   
Tuit Fijado

Jubilado con acento cubano(?) agradece a la revolución los logros !!!





















La verdad es que de los 100 mil productos  no se vio a ningún docente abrazando su nevera, televisor, cocina o aire acondicionado. No solo personas con un "certificado" pero nada diferente que nos haga inferir que si lo recibieron.



La mentira es tal que los Docentes han comenzado a llamar mi Casa Bien Robada, en referencia al robo que han sido objeto los docentes.



¿Quedará entonces seguir dormidos y silentes dejando que el gobierno nos siga engañando?



1 comentario:

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...