miércoles, 25 de abril de 2018

TE LO TENGO: OBTENER EL RECIBO DE PAGO GRATIS Y SIN PAGAR COMISIONES

Uno de los dolores de cabeza que hemos tenido los Docentes los últimos días ha sido obtener el Recibo de Pago del Ministeriodel Poder Popular para la Educación. 
En este Blog te vamos a mostrar 5 formas de obtener tu Recibo de Forma fácil y práctica.

1. - En la Página de Autogestión: http://autogestionrrhh.me.gob.ve/
Casi imposible, es una plataforma hecha por los programadores dependientes del Ministerio de Educación (me.gob.ve) en Formato Xhtml llamado "Charaguney Versión 2.4 Beta". Esta página, aunque se conecta bien, adolece de respuesta  del Servidor a la cual está conectada para generar los Recibos. En nuestra opinión, su formato de programación es anticuado y su conexión con la base de Datos del Ministerio de Educación no se hace de forma correcta. La Página del Ministerio de Educación está programada en PHP.

Para resolver el problema de la generación de Recibos de Pago, tendrían que usar un Lenguaje de Programación más actualizado y compatible con la del MPPE. Por ejemplo la Página de Patria que usa los mejores lenguajes de programación de páginas web, compatible para todos los formatos.

2. - Descargar por las Páginas Usadas Anteriormente.
Las 2 páginas establecidas para descargar el Recibo de Pago  carga.Así de Simple. Pero solo hasta Noviembre del Año pasado.http://me.gob.ve/servicios/recibo2/

 3. - Yendo a la Zona Educativa de tu Entidad Federal
Las Zonas Educativas de los diferentes Estados están conectados a través de un Sistema Integrado el cual le permite acceder a los servicios que no podemos nosotros, como por ejemplo los Recibos de Pago y las Constancias de Trabajo. En las entradas de tu Zona Educativa está la información. Igual puedes ir a la Oficina de Pago Directo donde no deberían poner excusas para darte el documento. Debes llevar un pendrive para que te lo guarden.

4. - Solicitando los Recibos de Pago a tu Director o Directivo.

Todas las instituciones tienen Correo o email Institucional. A través de ellos el MPPE manda los lineamientos a los directivos. 
Es por ello que el Directivo con solo enviar un Correo a la Oficina de Pagos de su Zona Educativa. Por lo general sus correo es Pagaduria Zonal y ellos envían los recibos de pago. 

5 .- Pidiéndola a Caracas directamente.

Mucha gente del interior del país cree que las oficinas de Caracas son igual de burocráticas que las de su estado o municipio. 
Pues no es así!! Las oficinas de Caracas atienden muy bien a los docentes. Pero igual si se te hace muy costoso ir a Caracas, puedes enviar un correo a atencionalciudadano@me.gob.ve
igual  atencionsocial@me.gob.ve. para que te atiendan en sus  requerimientos.

 Así es que colegas les recomiendo el de Solicitarlo a los Directivos porque ellos son los encargados de solventar este tipo de situaciones y además evitan que los docentes "perdamos clases".

4 comentarios:

  1. No se ha encontrado la dirección
    Tu mensaje no se ha entregado a atencionalciudadano@me.gob.ve porque no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo.

    ResponderEliminar
  2. Hubungi kami:
                                                via BBM INVITE: {D8980E0B}
                                                  WhatsApp: (+ 44) 7480 729811
                                                    Tel .... (+ 44) 7480 729811

    Apakah Anda memerlukan pinjaman yang sah, jujur, bereputasi dan mendesak? Pencarian Anda untuk pinjaman yang sah berakhir di sini hari ini karena kami di sini untuk memenuhi kebutuhan keuangan Anda. Jika Anda telah ditolak pinjaman oleh bank atau lembaga keuangan dengan alasan apa pun jangan khawatir lagi tentang masalah keuangan Anda karena kami adalah solusi untuk kemalangan finansial Anda. Kami telah menyediakan Miliaran (mata uang berbeda) dalam pinjaman bisnis kepada lebih dari 32.000 pemilik bisnis. Kami menggunakan teknologi risiko yang kami tentukan sendiri untuk memberi Anda pinjaman bisnis yang tepat sehingga Anda dapat tumbuh urusanmu. kami menawarkan pinjaman untuk semua jenis dengan tingkat bunga rendah dan juga jangka waktu untuk membayar kembali pinjaman. Apakah Anda memiliki kredit yang buruk? Apakah Anda memerlukan uang untuk membayar tagihan? atau Anda merasa perlu memulai bisnis baru? Apakah Anda memiliki proyek yang belum selesai karena pendanaan yang buruk? Apakah Anda memerlukan uang untuk berinvestasi dalam spesialisasi apa pun yang akan menguntungkan Anda? ISKANDAR LESTARI LOAN COMPANY bertujuan untuk memberikan layanan keuangan profesional yang sangat baik e_mail: (iskandalestari.kreditpersatuan@gmail.com)

    ResponderEliminar

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...