martes, 15 de mayo de 2018

DIRECTORES OBLIGAN A REPORTAR VOTO

En un abuso descarado de poder, bajo amenazas y chantajes, algunos directores, so pretexto de una Circular  Inexistente (14052018-1) obligan  a Docentes a Reportar el "VOTO" para este 20 de mayo.

Y es que el desespero es tal que obligan a los maestros a firmar un Acta donde se comprometen a realizar esta orden.

Aunque sabemos que muchos Directores no se prestan para esta arbitrariedad, esta inconstitucionalidad, si hay directores y supervisores que con toda prontitud se adelantan a cumplir las órdenes de los Jefes de Zona y autoridades superiores para cumplirlas ...de seguro no quieren ser removidos y así cobrar la Prima de la Cláusula 64 del Contrato Colectivo.  

Otros Directivos no  lo hacen por las Primas anteriores,sino que simple y sencillamente les gusta,sienten satisfacción, casi un efecto placebo cumplir las órdenes de sus jefes.

CLÁUSULA 64. PRIMA POR ACTIVIDADES EN FUNCIONES DIRECTIVAS Y SUPERVISORAS

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, conviene pagar una prima mensual a las trabajadoras y los trabajadores docentes, por dedicación en funciones directivas o supervisoras en las instituciones educativas, sen la siguiente tabla:


Función Directivo
Compensación en %
Coordinador (a) o Jefe (a) de Laboratorio
50% del Salario Base
Subdirector o Subdirectora
60% del Salario Base
Director o Directora
70% del Salario Base
Supervisor o Supervisora Circuital
80% del Salario Base
Supervisor o Supervisora Intercircuital
90% del Salario Base




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...