sábado, 26 de mayo de 2018

¿QUIERES TRASLADO? TE TENGO EL FORMATO..BÁJALO

Colegas aquellos que quieran su Traslado, pueden solicitarlo al Ministerio de Educación. Las Zonas Educativas Regionales han sido instruidas para formalizar y procesar estos requerimientos que por Ley nos compete. 
Pero como sabemos muchos directores les cuesta  hacer estos trámites, por lo cual les adjunto el Formato para que lo descarguen  y lo llenen. Se lo llevan o lo mandan por correo al Director. 
 
ESTE  FUE EL MENSAJE ENVIADO A LAS INSTITUCIONES

   Se les envía el formato para la caracterización de los posibles traslados para el próximo año escolar 2018-2019, docente,administrativo y obrero por  del derecho que tiene todo el personal a estar ubicado en las cercanías de su hogar para se enviado a este correo el día  25 de mayo del 2018.
nota: el personal que solicite este derecho, debe cumplir con la institución hasta el ultimo día del calendario escolar de este año. 2017-2018. Dale Clic a la Imagen para Descargar
https://sites.google.com/site/docgremio/archigremio/FORMATO%20TRASLADO-%20en%20blanco.xls?attredirects=0&d=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...