miércoles, 20 de junio de 2018

MADURO VUELVE A AUMENTAR ...IMPOSIBLE CALCULAR






Maduro decretó nuevo aumento salarial



Nicolás Maduro,  decretó este miércoles un aumento del salario mínimo integral para los trabajadores. 






El salario mínimo aumentó de 1.000.000 bolívares a Bs 3.000.000 mientras que el bono de alimentación, situado en  Bs 1.555.500,  quedó en 2.196.0000 dando un total de 5.196.000 bolívares.


Asimismo, Maduro aumentó el bono de los pensionados a Bs 3.000.000 y el bono de guerra económica a 1.200.000 bolívares.
El Ejecutivo en lo que va de año ha anunciado cuatro aumentos salariales. El primero de ellos fue en el mes de enero, el segundo en marzo y el tercero en el mes de abril, que  se puso en vigencia desde el 1° de mayo.
 En lo que va de año, este sería el cuarto incremento de salario 





Maduro anunció pago de bonos para útiles escolares 

El mandatario nacional también explicó que se realizarán ferias escolares en todo el país para vender los útiles escolares a precios regulados 


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este miércoles que entregará bonos mediante el carnet de la patria para las familias que tengan niños en educación inicial.






“A toda la familia que tenga a sus hijos en educación inicial, primaria y secundaria, les daré un bono especial mediante el carnet de la patria por inscribirlos en el ciclo escolar”, dijo Maduro.

Maduro también explicó que se realizarán ferias en todo el país para vender los útiles escolares a precios regulados por el gobierno.

“Vamos a garantizar mediante las ferias escolares en todo el país que los niños tengan sus útiles aprecios justos”, explicó.

¿Cómo quedan los docentes?

El nuevo monto representa un aumento de 200%, y el Ministro Elias Jaua escribió en su twitter..

 ¿Cómo quedan las Pensiones



2 comentarios:

  1. Si los quien nos protege del alto costo de la canasta básica??? Control de precios para cuando????

    ResponderEliminar
  2. para nunca habra ontrol de precios mientras siga elasno

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...