DOCENTES DE LARA LE ESCRIBEN CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Escribimos, los abajo firmantes, educadores venezolanos, trabajadores, radicados en distintas partes del Estado Lara, específicamente, en el Municipio Morán, dependientes en su gran mayoría del ejecutivo nacional.
 Profesores y Profesoras de los distintos niveles del sistema educativo público nacional, nos dirigimos a usted: Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con un tono y acento de creciente preocupación, debido a la continua, continuada, sistemática, programada y alevosa situación, de violación de los derechos humanos; concernientes no solamente a los trabajadores de la educación, sino también a la población venezolana en sus distintos rincones y locaciones del país. 
Es público, notorio, comunicacional y evidente, el grado de destrucción del sistema de derechos garantizados en la CRBV 1999, derechos como el de la alimentación, la salud, el salario, el agua, la electricidad, la infor…

MADURO VUELVE A AUMENTAR ...IMPOSIBLE CALCULAR






Maduro decretó nuevo aumento salarial



Nicolás Maduro,  decretó este miércoles un aumento del salario mínimo integral para los trabajadores. 






El salario mínimo aumentó de 1.000.000 bolívares a Bs 3.000.000 mientras que el bono de alimentación, situado en  Bs 1.555.500,  quedó en 2.196.0000 dando un total de 5.196.000 bolívares.


Asimismo, Maduro aumentó el bono de los pensionados a Bs 3.000.000 y el bono de guerra económica a 1.200.000 bolívares.
El Ejecutivo en lo que va de año ha anunciado cuatro aumentos salariales. El primero de ellos fue en el mes de enero, el segundo en marzo y el tercero en el mes de abril, que  se puso en vigencia desde el 1° de mayo.
 En lo que va de año, este sería el cuarto incremento de salario 





Maduro anunció pago de bonos para útiles escolares 

El mandatario nacional también explicó que se realizarán ferias escolares en todo el país para vender los útiles escolares a precios regulados 


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este miércoles que entregará bonos mediante el carnet de la patria para las familias que tengan niños en educación inicial.






“A toda la familia que tenga a sus hijos en educación inicial, primaria y secundaria, les daré un bono especial mediante el carnet de la patria por inscribirlos en el ciclo escolar”, dijo Maduro.

Maduro también explicó que se realizarán ferias en todo el país para vender los útiles escolares a precios regulados por el gobierno.

“Vamos a garantizar mediante las ferias escolares en todo el país que los niños tengan sus útiles aprecios justos”, explicó.

¿Cómo quedan los docentes?

El nuevo monto representa un aumento de 200%, y el Ministro Elias Jaua escribió en su twitter..

 ¿Cómo quedan las Pensiones



Comentarios

  1. Si los quien nos protege del alto costo de la canasta básica??? Control de precios para cuando????

    ResponderEliminar
  2. para nunca habra ontrol de precios mientras siga elasno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA ESCALA SALARIAL DOCENTE

DESCARGA EL CONTRATO COLECTIVO 2018 -2020 EN WORD Y PDF

MANUAL PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO