jueves, 19 de julio de 2018

CAOS !!! ..JUEVES..Y EL BANCO BICENTENARIO NO CANCELA BONO VACACIONAL

Jueves 19 de julio y muchos docentes que cobran por el Banco Bicentenario no han recibido aún su Bono Vacacional.

El día de ayer miércoles, desde las 10:30 am, el Banco comenzó a liberar el pago del Bono a sus afiliados, pero, para sorpresa de muchos, el Banco no les canceló el respectivo Bono.

Las redes Sociales como Facebook, Twitter e instagram se saturaron de mensajes señalando que a gran cantidad de Docentes, Obreros y    administrativos no habían recibido el pago anhelado.

Al día de hoy, jueves 19 de julio, han pasado más de 6 días sin recibir este pago.  Mientras el Twitter y Facebook del MPPE   se ufanan señalando que ya se canceló el Bono Vacacional, cuando en realidad no se ha cancelado.

Aunque el problema parece achacado al Banco Bicentenario


¿Quién tiene la responsabilidad de todo esto? ¿Por qué no dan respuesta cierta por este catastrófico problema? ¿Acaso el Banco se quedó ruche? ¿por qué no emiten un comunicado señalando la causa?


No quisiera aventurar la idea de que el gobierno no hizo el traspaso de todo el dinero requerido  al Banco Bicentenario, o que entre el pago a los pensionado y el Bono Vacacional el Banco se quedó sin dinero y tuvo que recurrir, como lo señalamos ayer, al crédito overnight, o sea pedir prestado a otro banco para pagar las cuentas.

Los Colegas de @dccolectivo postearon un cartel para reclamar el pago de este Bono,  pero estos días están lleno de gente cobrando la Pensión, por lo cual es casi imposible.

 Acá  le dejamos el chat de Gremio Docente, donde la gente exige el pago.


7 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS. AÚN NO TENGO DEPÓSITO DEL BONO EN EL BANCO DE VENEZUELA. AGENCIA BOCONÓ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. No sea un caso similar pero aún hoy no me aparece depósito de vacaciones. ¿sabe Usted algo al respecto? Pensé que era yo el único

      Eliminar
  2. Buen dia....a mi mama no le han pagado aun en bicentenario. Alguien sabe de algo? mucha gente ha cobrado ya.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, no me han depositado,...BICENTENARIO

    ResponderEliminar
  4. SOY DE TRUJILLO. DEL BICENTENARIO. NO ME HAN PAGADO

    ResponderEliminar
  5. Buenas, 1 de octubre y hasta la fecha no nos han cancelado el bono vacacional, Alguien sabe algo al respecto, porque en el ministerio no tienen respuesta ????????

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...