miércoles, 22 de agosto de 2018

NO HABRÁ AJUSTE SALARIAL POR TABLA DEL CONTRATO COLECTIVO...NOS JUEGAN SUCIO

Al basurero va  el Nuevo Contrato Colectivo, el esperado ajuste del nuevo aumento del sueldo no tendrá efectos sobre la tabla salarial como habíamos publicado. 

La realidad es que el gobierno nacional, no sabemos si con la anuencia de Elías Jaua, aplicará una nueva tabla salarial en la cual reducirá el sueldo a máximo 3 salarios mínimos.

Es de recordar que entre los beneficios alcanzados por las Federaciones Sindicales y la presión del Gremio Docente, estaba la dignificación del salario  docente, ya que permitía a los docentes percibir los aumentos que por vía Decreto Presidencial emitía Nicolás Maduro.

A la luz del nuevo aumento del salario mínimo, establecido en 1.800 BS permitía a los docentes sacar cuentas y poder  mejorar su calidad de vida, pero a la luz de las declaraciones del sempiterno ministro de Defensa  Gral  Wladimir Padrino López, en el noticiero Venevisión,  que señala que es imposible  que el gobierno pague las Tablas a los Militares, imaginen que queda para nosotros !!!!
 Baja el archivo mp3
Baja el archivo dando clic en la Foto





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, jamás se puede comparar el sueldo de un militar con el de un docente, de tomar en cuenta la tabla de sueldo de los militares quedarían desfalcadas las finanzas del país. Mejor no pensar en eso, hay que esperar, Padrino no es ministro de Educación, sino de Defensa.

    ResponderEliminar
  3. hablas para los 2 lados, ahora te refieres a los grandes beneficios alcanzados por las federaciones, si mas de una ves; según tu no servia.

    ResponderEliminar
  4. Hay que esperar Colegas, per creo que ya es hora de que se fuera concretado una tabla aproximada de ajuste salarial... según cálculos todavía es mucho dinero, lo cierto que no se puede desmejorar...

    ResponderEliminar
  5. ni el militar ni el docente ganamos sueldo digno, estamos condenados a morir o a resistir, algún día todo acabara, ni el que tiene tiene tanto dinero podrá salvarse serán jugados en el juicio final, ¿ que responderá maduro, Alias. Aristobulo o Diosdado? que no hay petroleo y no hay oro. que aprovechen de compartir con los mas necesitados por que la hora de su juicio ah llegado.

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...