jueves, 31 de enero de 2019

SINDICATOS RESTEADOS CON EL AUMENTO. COMUNICADO 21 DE LAS FEDERACIONES

Las Federaciones Sindicales a excepción de los Colegas de Sinafum(que viven  en Disney) subieron a las Redes el Comunicado 21. 
En este comunicado de explica a los docentes que el Ministerio de Educación no pretende ni ha dado la orden de amedrentar al gremio educativo por las Jornadas de Protestas que a nivel nacional hacen los trabajadores adscritos al MPPE.

En ese orden de ideas se exorta a los docentes a no permitar que los psudo docentes que se hacen llamar directivos o supervisores los obliguen a incorporarse a clases bajo medidas de chantaje.

Es necesario incorporar cada día más docentes a la protesta nacional, involucrar a los representantes en la lucha por una educación de calidad, con docentes motivados a la labor educativa. 
 
El Paro es necesario e inevitable por lo cual los Docentes no deben desmayar ante la lucha gremial  y ningún funcionario llamado director o supervisor tiene la facultad legal para levantarte un expediente administrativo.
 https://pbs.twimg.com/media/DyNtbNmW0AE9MjQ.jpg:large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...