viernes, 15 de marzo de 2019

SANCIONES, DESCUENTOS Y DESPIDOS...NUEVA FASE CONTRA MAESTROS

Las 3 últimas semanas han mostrado lo que podríamos catalogar como la nueva fase retaliativa del gobierno nacional contra el Gremio Docente. 

Poco a poco, como dice la cancion, el ilegítimo, junto a su arlequín achocolatado,  no soporta que haya gente que tenga criterio propio, no, el gobierno le da comezón anal saber que hay docentes que estamos dispuestos a defender nuestros derechos y dignidad, aún por encima de las decisiones traicioneras de las Federaciones Sindicales, que vendieron su dignidad por un plato de lentejas o por el miedo a ser llevados a la cárcel.

El presidente traicionero, falsamente llamado obrero, junto a su monigote Ministro de educación, actúan impíamente contra los maestros que estoicamente han salido a las calles a protestar sus justos derechos laborales. No reconocen estos lacayos y traidores personajes que por  menos los maestros de California, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina han tambaleado las bases de los gobiernos señalados....tomando en cuenta que lo menos que cobra un docente de estos paises y regiones es de 400 dólares; el salario nuestro a lo sumo llega 20 dólares, mientras que el promedio de sueldo está entre los 10 y 15 dólares mensuales. 

 Ahora bien, el gobierno se ensañó contra los maestros del Estado Lara, levantando una burda y grosera demanda en contra de los jefes de los diferentes sindicatos obligándolos a presentarse ante un seudo juez con ganas de ascender en su carrera al TSJ. 

Lo peor no es esto, sino la actitud estúpida de los "dirigentes sindicales" que por miedo cedieron ante la injusticia revolucionaria, olvidándose de su fuero sindical y mandaron a los docentes a las aulas como niños obedientes. Cómo se ve que no conocen el talante y la casta del maestro larense !!!! inquebrantable, acerado, granítica que se mantiene en asambleas permanentes en las diferentes plazas, calles y avenidas de Barquisimeto, El Tocuyo, Quibor y Carora....
Otro hecho que ocurrió fue la reciente detención del profesor Rodney Vladimir Moreno Sulvarán por protestar la vigencia del Contrato Colectivo el 11 de marzo. Esta nueva etapa sugiere un peligroso y escamoso camino tomado por el  desfalleciente gobierno madurista. Dicen que los animales  salvajes son más peligrosos cuando están heridos y esta parece ser la acción del ex-gobierno. No dudamos de los consejos venenosos del ministro psiquiatra el cual tiene la capacidad demoniaca  de convencer a quienes optan por escucharlo. Así como Cristo se enfrentó al diablo en el desierto teniendo hambre fue capaz de reprenderlo, así los docentes venezolanos debemos hacer oración de liberación poniendo escudos de protección para nuestras vidas ante tal peligrosos ser.   

Apresar, enjuiciar y encarcelar  a un trabajador por no aceptar las condiciones de trabajo parece ser la nueva senda del gobierno. Es terrible y no podemos dejarnos amedrentar por esto, no. Requiere temple, requiere ovarios, requiere testoterona, requiere firmeza.

2 comentarios:

  1. los anti patriotas deben estar presos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo 6 meses en espera de respuesta ppr parte del Ministerio de educación del estado Lara en la oficina de juridico, me tienen com retrencion de sueldo y no me dan respuesta sobre mi supuesto expediente.

    ResponderEliminar

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...