sábado, 16 de julio de 2011

TODO ESTÁ CONSUMADO.....JUAN 19:30

Universos Paralelos
No podía irse sin arreglar las cosas, o lo que es lo mismo, no se podían arreglar las cosas si no llegaba. Ahora que se volvió a ir las cosas quedaron definidas, por lo menos para nosotros, así se dispuso.
En la conversación que faltaba, (http://gremiodocente.blogspot.com/2011/07/la-conversacion-que-faltaba.html) del día martes 12/07 pasado,  se comenzó a  cuadrar el cómo y el cuándo, fue un estira y encoje, dar la sensación de que el logro (aumento) era fabuloso, era revolucionario, era digno sólo de un gobierno socialista, debido a que su estadía en Cuba no estaba definida en tiempo, era necesario un impacto efectista, congruente con la maquinaria de propaganda que, con o sin autorización, están haciendo para  utilizar su quebranto para aumentar su popularidad, si no, pregúntele a Jesse Chacón. 
Las horas amargas de Jesús en el Calvario demostraban que hay circunstancias más fuertes que el dolor y que por más que quieres cambiar esa realidad, no podrás. Que el destino es más fuerte que tú, que  un momento cambia tu vida, que tienes todo escrito en tu libro de vida. TODO ESTÁ CONSUMADO.
Ya el aumento está decretado, aunque no lo veas, ya los lapsos están dados, ya se habló con los "representantes", ya no hay derecho a pataleo, ya todo se dijo, ya todo se habló, ya todo es pasado, aunque el futuro está por venir, la ola borrascosa de realidad nos sumerge en el mar de los intereses políticos.
 Solo  falta llevar lo espiritual a lo material, la idea a la práctica,  la lógica en este caso es formal, la dialectica la dejamos para  el discurso.  Solo falta la firma....Aprobado !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...