CHAT....

sábado, 2 de febrero de 2013

MANUAL PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO


LA VERDAD ES QUE LA MIGRACIÓN DE LA NÓMINA DEL MINISTERIO DE EDUCACION DEL  BANCO PROVINCIAL AL BANCO BICENTENARIO  HA SIDO  RELATIVAMENTE "SANA", SOLO QUE  HAY ALGUNOS DETALLES QUE NOS PARECEN  TRAEN  ALGUNOS PROBLEMAS PARA LOS DOCENTES  QUE PASAN A COBRAR POR EL BANCO BICENTENARIO. ACÁ ALGUNOS EJEMPLOS:

  1. LA MAYORÍA DE DOCENTES TENÍAN CRÉDITOS PERSONALES CON EL BANCO PROVINCIAL,  CUYO PAGO ERA DESCONTADO DE LA MISMA CUENTA AL REALIZARCE EL DEPÓSITO, AHORA TENDRÁN QUE  DEPOSITAR A LA CUENTA DEL BANCO PROVINCIALYA SEA EN LOS CAJEROS EXPRESS O POR MEDIO DE TRANSFERENCIAS.
  2. EL MOVIMIENTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITOS, POR LO GENERAL CASI GASTADAS Y QUE AHORA NO HABRÁ DINERO PARA PAGARLAS.
  3. EL CAMBIO DE PLATAFORMA  DEL PROVINCIAL AL BICENTENARIO OBLIGA A USAR LA  CUENTA VIRTUAL.
  4.  HAY QUE ESPERAR 6 MESES PARA OPTAR A UNA  TARJETA DE  CRÉDITO DEL MISMO (AUNQUE HUBO ALGUNAS EXCEPCIONES)

AHORA BIEN  PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO ES MEDIO ENREDADO Y LA PÁGINA NO CARGA CON FACILIDAD, ASÍ QUE, SI USTED ESTÁ EN UNA ZONA RURAL, CON INTERNET  SATELITAL O CON UN TELEFONO  CON INTERNET SE LE HARÁ UN POCO DIFICIL, POR LO CUAL ES RECOMENDABLE HACERLO EN DONDE   HAYA BANDA ANCHA.

AHORA BIEN VAMOS A MOSTRALE PASO A PASO CÓMO REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO

BUSCAMOS POR GOOGLE

LE DAMOS DONDE DICE "PERSONAS"
LE DAMOS DONDE DICE "AFILIARSE"

COLOCAMOS EL NUMERO DE LA TARJETA DE DEBITO Y LA CLAVE DE CAJERO
REGISTRAMOS LOS DATOS VEAN LOS EJEMPLOS

IMPORTANTE !!! 
 
LA CLAVE PARA ENTRAR A LA BANCA ONLINE POR MEDIO DEL TECLADO VIRTUAL  DEBE TENER 8 DIGITOS:
1. - UN SIMBOLO DE ESTE TIPO, EJEMPLO: ! &  % (SUGIERO & )
2. - CUATRO NUMEROS (NO DEBEN SER CONSECUTIVOS EJ: 12, 23)
 EJEMPLO: 9753
3.- DEBE TENER MAYUSCULAS (PONLE 2 MAYUSCULAS)
4. - DEBE TENER MINUSCULA (PONLE 1 MINUSCULA)

EJEMPLOS  DE  CLAVE SERÍAN:

&1576GHu 

 %1357KLo

$1486HYd




 IMPORTANTE A LA HORA DE  ESCRIBIR EL NUMERO DE LIBRETA Y EL NUMERO DE CUENTA!!!

1. - EL NUMERO DE LA LIBRETA SE COLOCA SIN EL CERO (0) QUE LLEVA DELANTE, EJEMPLO:
0883945 ===> 883945

2.- EL NUMERO DE LA CUENTA DEBE AGREGARSE UN CERO (0) DELANTE DEL PRIMER NUMERO, EJEMPLO:

NUMERO DE CUENTA: 
1750481910061094989 
DEBE ESCRIBIRSE ASÍ: 01750481910061094989




SI HACES TODO ESTO Y SIGUES LAS  INSTRUCCIONES PUEDES REGISTRARTE SIN PROBLEMAS !!!!





DESPUES DE HACER TODO ESTO PUEDES PEDIR TU TARJETA TERA (COORDENADAS) !!! Y MANDAR LA PLATA PA CUALQUIER LADO !!!



34 comentarios:

  1. Hola. Ya he seguido todos los pasos una y otra vez y todo está bien hasta que me solicitan el número de cuenta y de un cheque sin usar, he introducido los datos exactos y entonces es cuando me aparece una y otra vez que los datos del cheque y la cuenta están errados. Los reviso y no están errados.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes….. No consigo la forma de solicitar la tarjeta tera, nadie me da una explicación clara de la forma de hacerlo, será que me podrían ayudar en esto por favor?

    ResponderEliminar
  3. perfecto muchisimas gracias. no podia registrarme pero gracxias a tu ayuda lo logre

    ResponderEliminar
  4. buenos noches ya me puede registra el bicentenario onlane y ahora como hago entran el la cuenta

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAAAAARRR AL FIN ME REGISTRÉ, YA TENÍA CANAS VERDES DE INTENTARLO... GRACIAS! ME FUNCIONÓ LO DE OMITIR EL CERO DEL NUM DE LIBRETA Y AGREGARLE CERO AL NUM DE CUENTA! EXCELENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola porfavor puedes ayudarme a registrarme me pide un numero de cheque

      Eliminar
  6. A TU ORDEN LADYS !!! FELICITACIONES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor ayudenme a registrarme en la cuenta online ya e llanado los requisitos mas de 4 vecez y m pide un numero de cheque que ago en ese caso

      Eliminar
  7. buenas noches, pero si no tengo libreta sino chequera? xq al ingresar el num de cuenta y luego ingreso el num de un cheque me dice q no coinciden. que hago por favor?

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes exitos en sus funciones tengo semana intentando hasta que cumpli con todo lo requerido, ahora cuando hice el regitro no me enviaron la clave que puedo hacer

    ResponderEliminar
  9. Hola me encontro registrado con mis tarjetas de crédito, pero ahora que aperture la cuenta he intento registrarme con la tarjeta de débito me da error y sino me dice que ya estoy registrada en el sistema. asi que no puedo ver mi cuenta y cuando ingreso por tarjeta de credito no me muestra la cuenta que deberia hacer agradesco por favor su ayuda..Gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por su ayuda.. Tenia meses intentando registrarme y no podia...

    ResponderEliminar
  11. HOLA BUENAS NOCHES MI ESPOSO TIENE SOLA LA TARJETA DE CREDITO EL
    NO TIENE CUENTA SOLO EN EL VENEZUELA, SERIA LO MISMO PARA EL MOMENTO DE
    REGISTRARSE, PARA LUEGO HACER LO DE CADIVI

    ResponderEliminar
  12. no tengo tarjeta de debito nunca la saque como haria???

    ResponderEliminar
  13. en caso de ser una cuenta virtual, como se hace?? es decir solo se tiene la tarjeta...!!! coloco el numero de cuenta y solo falta un numero, coloco el cero al principio y nada, lo coloco al final y nada... no se como es :S

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. RODRIGO LULI un prestamista privado i dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero este es un oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse dejar pasar esta oportunidad. Este servicio es hacer que tanto personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo rangos disponibles de cualquier cantidad que desee obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: rodrigoluliloanfirm@yahoo.com

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENAR Y REGRESAR.

    Nombre Completo ....................................

    Teléfono Personal ............................

    País ...........................................

    Dirección ......................................

    Estado ..............................

    Edad .............................................

    ¿Ha aplicado antes? .......................

    Estado civil .................................

    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

    Duración del préstamo .................................

    Ocupación ....................................

    Ingreso Mensual .............................


    En reconocimiento a estos detalles, nosotros le enviaremos nuestros términos junto con calendario de pagos y si usted está de acuerdo con los términos y condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas. Esto depende de la gravedad y la urgencia de obtener el préstamo.
    Espero con gusto su respuesta rápida,

    Atentamente,

    Sr. Rodrigo Luli.

    ResponderEliminar
  15. si mi cuenta es virtual, que numero de cuenta debo colocar? en el banco solo me entregaron la tarjeta de débito.

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el señor Ricardo leo un prestamista privado i
    dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en
    su paso de la puerta , se aplica hoy y obtener su préstamo rápido . Hay muchos por
    allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo el
    lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero este es un
    oportunidad financiera a su puerta y , como tal, no puede permitirse
    dejar pasar esta oportunidad . Este servicio es hacer que tanto
    personas, empresas, hombres y mujeres de negocios . La cantidad del préstamo
    rangos disponibles de cualquier cantidad que desee obtener más información
    póngase en contacto con nosotros por correo electrónico : ricardoloanfirm@gmail.com

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre Completo ....................................
    Teléfono Personal ............................
    País ...........................................
    Dirección ......................................
    Estado ..............................
    Edad .............................................
    ¿Ha aplicado antes? .......................
    Estado civil .................................
    El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................
    Duración del préstamo .................................
    Ocupación ....................................
    Ingreso Mensual .............................

    Espero con gusto su respuesta rápida ,

    Saludos cordiales ,
    Sr. Ricardo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. disculpen necesito ayuda urgente....soy novato en esto de lo financiero y necesito q me expliquen cuales numeros se ponen en donde pide el numero de tarjeta de debito xq no me caben todos los numeros....

    ResponderEliminar

  19. Estimado Cliente, solo puede incluir números en el campo de nro. de libreta.
    ESTO ME DICE EL SISTEMA CUANDO FINALIZO TODO EL PROCESO Y NO ME AFILIA QUE HAGO

    ResponderEliminar
  20. Estimado Señor / Señora,

    mis nombres son el Sr. Antonion Ofrecemos préstamos privados, comerciales y muy personal, con tipos de interés mínimos anuales de sólo el 3% dentro de 1 año a 40 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: legiantonioloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. buenas tengo un pequeño problema ya estoy registrado hice todos los pasos correto pero a la hora de entrar me dice que mi usuario esta bloqueado como hago para desbloquearlo llamo a la banca y no me dan solucion la llamada se me corta

    ResponderEliminar
  22. buenas, mi cuenta es una cuenta elecvtronica y no poseo cheques ni chequera, y para afiliarme me pide un numero de cheque como hago si no tengo cheque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Santo Arjona, usted pudo resolver?? estoy en el mismo caso...no tengo chequera solo tarjeta

      Eliminar
  23. Buenas tardes, mi cuenta la creo virtual y me piden el numero de cuenta. Lo ingreso correctamente y dice que no es correcta. Lo coloco sin cero al comienzo y sigue fallando. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches no se donde verifico el numero de ahorro de libreta vigente??? por favor ayudaaaa ya tengo canas verdes y no puedo ingresar que complicado diosss ayuda... Felix Añez

    ResponderEliminar
  25. numero de libretaaaaa aparece abajo de la libreta

    ResponderEliminar
  26. Hola, quisiera saber que numero debo colocar en lugar del numero de libreta ya que a nosotros nos dieron una cuenta corriente sin chequera (solo tarjeta de debito), gracias ante mano.

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes,mi libreta no tiene ese cero (0) que dices que hay que quitarle, ahora como se hace en este caso?

    ResponderEliminar