viernes, 11 de marzo de 2016

(ACTUALIZACIÓN) CONTRATO COLECTIVO EN FORMATO PDF Y WORD









BÁJALO EN PDF
BÁJALO EN WORD

24 comentarios:

  1. LUCHEMOS POR LO QUE POR DERECHO NOS CORRESPONDE POR UN SALARIO DIGNO Y JUSTO NO SOMOS CONFORMISTAS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que paso con el bono vacacional del docente jubilado ?

    ResponderEliminar
  4. Que paso con el bono vacacional del docente jubilado ?

    ResponderEliminar
  5. Ahora toca hacer lo propio con los contratos colectivos de las escuelas adscritas a las gobernaciones de cada estado. Cada Gobernador está en el deber de homologar los sueldos y/o salarios de los docentes. Igualmente con aquellas instituciones adscritas a las alcaldías de cada Municipio

    ResponderEliminar
  6. Exhortar a los Gobernadores de cada estado a que homologuen todas las cláusulas económicas en las discusiones de sus contratos colectivos.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que en este Contrato los jubilados solo ganaos los sgtes auentos los 4000 Bs del Bono de Salud los 8000 Bs del Bono de seana santa y los 9000 de bono de naidad

    ResponderEliminar
  8. "...y colorín, colorado..."

    ResponderEliminar
  9. "...y colorín, colorado..."

    ResponderEliminar
  10. Volvieron a vender el contrato. ... los docentes somos lo último en la escala de jerarquía gubernamental, así me siento. Un formador de profesionales devengando menos que un trabajador de la construcción, que por cierto, tienen bien merecido su aumento.

    ResponderEliminar
  11. Asi es colega a los educadores nos mira como algo tan insinificante,como una profesion de baja categoria

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Si alguien puede acceder a los docentes jubilados(as) que se encuentran inquietos(as) por que no somos mencionados(as) en algunas cláusulas acerca del aumento salarial e informarles que el % según la "tabla salarial", es también para jubilados(as). Hay que esperar que se publique el texto definitivo. Gracias a quien pueda hacer la aclaratoria.

    ResponderEliminar

  14. Registrate con este enlace "https://www.neobux.com/?r=PEDROARAUJO89" en NeoBux y comienza a ganar dolares en internet por solo ver publicidad.

    ResponderEliminar

  15. Registrate con este enlace "https://www.neobux.com/?r=PEDROARAUJO89" en NeoBux y comienza a ganar dolares en internet por solo ver publicidad.

    ResponderEliminar
  16. No solo se debe luchar por el contrato colectivo, sino por que en las instituciones se respeten los derechos laborales de los Docentes, se cumplan las normas de convivencias, se tome en cuenta inasistencia de los alumnos, y también se debe luchar porque le repongan a los Docentes un seguro digno que sea respetado y recibido en TODAS las clinicas.... Porque los que enseñan tienen que terminar siendo atendido en un hospital publico
    '

    ResponderEliminar
  17. buenas uted me podria por favor indicar en cuanto quedaron los % por año de servicio, ejemplo cuanto dan por 15 años para incapacidad

    ResponderEliminar
  18. Vivimos en un país donde un docente gana igual que un obrero, de que valen 5 años jodiendose en una universidad para que al final tu esfuerzo no sea valorado. Esta es una de las peores desgracias que pasa en Venezuela tenemos un sistema educativo mediocre y estamos pagando las consecuencias en una sociedad sin valores e infestada de malandros y bachaqueros.

    ResponderEliminar
  19. Alguien me ayudaría a descargar o decirme donde puedo leer el contrato colectivo de los docentes en Aragua firmado el año pasado, la VIII convenci{on colectiva. No consigo donde descargarla o leerla, no entiendo porque tanto tabu con ese contrato. Debería ser público y enviarselo por correo a cada docente adscrito.

    ResponderEliminar
  20. Estos docentes del sindicato se quedan siempre corto de mente no piensan en aumentar de las primas de maestria porsgrado y doctorado sera que ellos no la tienen por eso no les interesa?

    ResponderEliminar
  21. Hola saludos, me pueden explicar, cuantas horas en si, son los permisos por lactancia materna?

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes,Que podemos hacer los pensionados que cobramos con tarjeta electronica? los bancos no dan dinero en efectivo, el Gremio puede ayudarnos para que nos cambien esa cuenta?

    ResponderEliminar
  23. buenas tardes quien me puede informar cuantos años de servicio quedo los administrativo y obreros

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes quien me puede informar cuantos años de servicio quedo los administrativo y obreros

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...