martes, 21 de agosto de 2018

NUEVAS TABLAS DE ESCALA SALARIAL A LOS DOCENTES

El Portal de Twitter @dccolectivo, publicó las Tablas de la Nueva escala salarial Docente. Acá  la Publicamos para que echen sus cuentas y programen sus gastos.

Como sabemos esta tablas es en base al Salario Básico Mensual, no toma en cuenta los Bonos. O sea esta cuenta da más.

Como ya lo anunció el gobierno nacional y el Twitter del Ministerio de Educación el primer pago con Soberanos será el 7 de septiembre, mientras tanto sobreviviremos con el salario viejo. 



24 comentarios:

  1. Señores, no están pagando el 20 % del componente de educación..

    ResponderEliminar
  2. creo q hay un error...el valor de las 40hrs son iguales para básica y bachillerato,soy nomina de una escuela basica y una amiga es nomina de una escuela tecnica ,nos incrementaron a 40hrs tenemos el mismo tiempo de servicio y cobramos igual,teniendo ella codigo de esc tec y yo codigo de basica,,,por favor verifiquen eso,,hasta donde se tienen el mismo valor..

    ResponderEliminar
  3. mi salario esta mas alto y soy de 40 horas la tabla esta mal

    ResponderEliminar
  4. Los cálculos están mal hechos, ese no es el salario básico por categorías.

    ResponderEliminar
  5. los docentes de basica son de 33.33 horas no 40 y la tabla no corresponde
    Si hasta el presente el gobierno ha respetado los ajuste salariales dados en relacion a la proporcion porcentual de los aumentos a salarios minimo donde el ultimo fue en 200% ahora debe ser igual en el 5900% para poder tener un aumento justo y necesario para dignificacion del magisterio docente

    ResponderEliminar
  6. al parecer estas tablas salariales son falsas

    ResponderEliminar
  7. Esto es un aproximado colegas, no es oficial .. Es para tener una idea.

    ResponderEliminar
  8. Buens tardes colegas y con todo respeto les doy mi comentario, esa tabla esta mal calculada empezando con los salarios anteriores a la nueva reconversion y aumento en Bolivares Soberanos; yo soy docente V con Maestria y prima geografica con 54 horas y gano mucho mas de lo que reflejan en esa tabla asi que les recomiendo que esperemos porque todos estamos a la expectativa lo que si se en mi caso y segun unos calculos empiricos debo estar entre 40 o 42mil Bolivares soberanos sin embargo nos toca esperar a ver con que nos sale el MPPE...!! saludos colegas

    ResponderEliminar
  9. las tablas seran hechas a base de petros... es decir, las categorias aumentaran por porcentajes en petros... igual pasará con la cesta ticket, será calculada en % de petros..

    ResponderEliminar
  10. La base del salario es 1800 de allí se parte para realizar los cálculos de categorías con los diferentes porcentajes de incremento, aparte se le agregan los bonos. No se estipula el aumento 5900% y luego los incrementos porcentuales por primas. Es el cálculo que se estipula, no se emocionen tanto que a los docentes siempre les dan con la tabla en la cabeza.

    ResponderEliminar
  11. YO TODAVIA APAREZCO EN VAUCHE CON 29 HORA

    ResponderEliminar
  12. saludo colegas pregunto y lo que depositaron ayer 07 de septiembre es todo?o falta pagos ? hay varias fechas expliquen por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  13. SOY EDUCADOR , LOGRE LEER VARIOS COMENTARIOS DE COLEGAS; ALGUNOS ME PARECEN BUENOS Y OTROS, EL CUAL NO COMPARTO, LO RECOMENDABLE ES QUE ESPEREMOS, HASTA EL MOMENTO TODO VA MUY BIEN . YA QUE TENEMOS MAS PODER ADQUISITIVO, SIN EMBARGO ES NORMAL QUE EXISTA EXPECTATIVAS; PERO SEGURO ESTOY QUE VIENEN MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS Y TODAS, PENSEMOS EN POSITIVO QUE VAMOS A SALIR DE ESTA COYUNTURA ECONÓMICA Y SERA A FAVOR DEL TRABAJADOR. DOC. JOSE BERRIOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. buen dia colegas cuanto pagaron entoce por no me da por las tablas publicadas o no son validas

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo en esa tabla, ojala fuera cierto, pero nadie a dicho nada,

    ResponderEliminar

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...