jueves, 28 de abril de 2011

Docentes no recibirán el incremento salarial

PJTA
paultrasolini@yahoo.com
EL DIARIO

Como la “guayavera”, es decir por fuera, quedado los docentes tras los anuncios de aumentos salariales que durante los días lunes y martes de esta semana hiciera en cadena nacional el presidente de la república, Hugo Chávez Frías.
Armando Briceño, presidente de Sinafum Barinas, dijo que “sólo los docentes hemos quedado por fuera de los nuevos aumentos salariales que anunció el presidente, hemos pasado a ser profesionales ganando un sueldo mínimo que no alcanza para nada”.
“Tenemos una enorme preocupación por el desconocimiento que tiene el presidente Chávez y los funcionarios como la Ministra del Trabajo y la Ministra de Educación, porque a la hora de anunciar los incrementos salariales, necesarios para los trabajados, dejaron por fuera a los docentes.
A los educadores no les corresponde ninguno de los aumentos anunciados durante el pasado lunes y martes por el presidente Chávez, creemos que al Presidente lo están engañando sus asesores que no le dicen las cosas como en verdad son. Hacemos un llamado a revisar la exclusión de la que hemos sido victimas todos los educadores.
Sostuvo que “ahora los docentes quedamos cobrando el salario mínimo un exacto de 1.560 Bs., este dinero no alcanza para la cesta alimentaria, nos pegará fuerte la inflación, la devaluación de la moneda y los aumentos de productos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...