jueves, 10 de octubre de 2013

EL AUMENTO SE DILUYE, SEPTIEMBRE GOLPEA CON 4,4 % DE INFLACION



Realmente da cosa hablar (o escribir)  es como llover sobre mojado. Tal vez sea impertinente de mi parte (a titulo personal lo digo) pero la cosa  no está  bien. No se,  no me convencen, aunque digan lo que diga, perdí la fe.


El glorificado incremento salarial ha sufrido su primer golpe: inflación al 4,4% para el mes de septiembre. Como diría Chávez: “tremendo tanganazo te diste hermano”.  La espiral inflacionaria  durante estos últimos meses ha sido bestial y cuando escribo esto,  pienso en la cara de Orlando Pérez y Maryann Hanson. Sus rostros   pasan y pasan como si fueran los planetas alrededor del sol, los veo, los veo y los veo. El glorificado aumento salarial, sin recibirlo, se me está yendo como el agua entre los dedos. Siento que Hanson se está riendo de mi !!   no se pero los veo… a Hanson y a Pérez brindando su whisky 18 años….esto me va a volver loco.


Digo esto porque los efectos de la  crisis financiera apenas comienza y no nos damos cuenta, o sí, pero nos hacemos los pendejos. Viendo como aborígenes los espejos que les  colocaban los  españoles. Frases como: “el aumento es del 98%”  “Hemos logrado el mejor y sustancial aumento de la historia”…caímos por inocentes !!! ahora viene lo bueno…esto comenzó: 4,4 % en septiembre, escasez   del 21%, para noviembre será mayor!!!!  Y diciembre no se diga!!!. ¿Aumento? Ja ja ja !!!!    Dejad que me ría.


Saben que: NO HAY DOLARES BARATOS !!!! O SEA NO HAY PLATA !!!! NO !!! Lo dijo  el Vicepresidente Arreaza¡¡¡…sólo para medicinas y alimentos !!! ¿y los demás? Y que dólar le ponemos matarile, lire ron….. ¿paguemos a 45 Bs/$ ?  inflación anual 2013 va en 38,7% y va a llegar a al 50%  este año (Octubre – noviembre y Diciembre)…o sea vamos es a paliar a medias este año con el aumento del 50%...los demás son “bonos” que maquillarán el sucio rostro del salario. Veo la cara de Hanson sonriendo y brindando con whisky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...