domingo, 28 de agosto de 2011

Maestros defienden firma del contrato

réplica sinafum quiere reunirse
norma rivas herrera
Maestros defienden firma del contrato
 
nrivas@cadena-capriles.com
Caracas. Directivos del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, Sinafum, desmienten declaraciones dadas a este medio el pasado viernes por representantes de organismos sindicales del estado Lara, referidas a que no hubo consulta de las bases para la firma de la VI convención colectiva entre el Ministerio de Educación y las federaciones.
Así lo informaron los profesores Guillermo Madrid, César Silva, Judith Tovar, María Pacheco, Carmen Luisa Herrera, Carmen Guerra, Luis González, Juana Bandrés y Nilva Hidalgo, quienes aseguran que los educadores de los 335 municipios del país sí fueron consultados para la propuesta de la convención colectiva. Además, mediante las redes sociales se recibieron propuestas de docentes activos, jubilados y pensionados.
En cuanto a la afirmación de que quedó igual el monto de la póliza del HCM, los docentes dijeron que en estos momentos el Gobierno discute el baremo de las clínicas privadas en la búsqueda de precios justos en los servicios que ellas prestan. "Se han hecho estudios y tendremos un ahorro estimado de un 34 por ciento, que serían 2,6 millardos de bolívares de los nuevos. Eso es muy positivo y estamos luchando para que cada día mejore la condición de vida de los docentes", dijo Guillermo Madrid, secretario nacional de Asuntos Laborales de Sinafum.
Rechazaron la afirmación de que el alto costo de la vida se comerá sus quincenas, pues "hemos firmado 16 por ciento para el 2012 recurrente que compensará el aumento de la inflación", dijo Madrid. Y su colega César Silva acotó que la nueva Ley de Costos y Precios ayudará a proteger el salario.
En torno al llamado a la desafiliación de los sindicatos, Sinafum nacional propone mantener la lucha permanente por las mejoras de la calidad de la educación. Los docentes dijeron que están dispuestos a participar en la gran asamblea propuesta por el gremio de Lara para inicios del año escolar.
http://epaper.ultimasnoticias.com.ve/impresodigital/xml_epaper/Ultimas_Noticias/28_08_2011/pla_74_Caracas/xml_arts/art_4132017.xml

5 comentarios:

  1. Si quieren que se atrevan a no defender el Fulano contrato ese. La estupidez más grande de los que firmaron este contrato es haberlo hecho por dos años, saquen su cuenta señores sabiondo que durante el periodo Mayo 2012 hasta Mayo 2013 lo que percibirá un obrero o una secretaria del MPPE será superior a lo que recibirá un maestro. Les quedaría mejor decir que el aumento que les dieron fue lo único que pudieron conseguir pero no engañarán a los miles de docentes que estamos más que convencidos que ese contrato fue vendido y discrimina a los docentes de este país. Pregúntense uds (señores sabios) que hacen mucho alarde de equidad y justicia social, si los hijos de los docentes no tienen derecho a recibir un bono de juguetes igual a los obreros o administrativos (con todo respeto a este gremio que si sabe defender sus derechos), o un bono para la compra de su uniforme. Los docentes ni siquiera aspiramos a percibir bonificaciones mayores a los obreros o administrativos, solo queremos que nos tomen en cuenta en igualdad de condiciones, porque no es como dijo la Ministra que queremos ser ricos, bueno no sabíamos que los obreros y administrativos eran millonarios. El fulano contrato ese debe ser rectificado y uds, señores sabios de sinafum aunque digan lo que digan les quedó grande este gremio y la factura para uds, ya fué imprimida, con este o con otro gobierno, porque con el gobierno que sea nuestros derechos son NUESTROS DERECHOS... no negociables...

    ResponderEliminar
  2. SoyMarlins Inojosa violentada publicamente por el administrador de gremiuo docente, el miserable me ha borrado del grupo en el face

    ResponderEliminar
  3. este tipo publico todos mis datos personales esta mañana, como fue mi cedula de identidad y demas datos muy personales, me humillo, me difamo, y ofendio, luego de hacerle varias replicas porque no me le quedo callada el desgraciado me ha borrado el grupo en el face......... escuchen bien mi nombre soy marlins inojosa y a este desgraciado lo denuncio por ptjt, tengan cuidado porque le gusta perseguir mujeres, nos investiga todo y luego de publicar toda esa informacion personal el tipo nos ridiculiza, copien este mensaje porque el DESGRACIADO ESTE HA BORRADO TODOOOOOOOOO LO QUE YO HE ESCRITOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Gremio Docente da la cara, desgraciado miserable hijo de puta presentate.... NO TE TENGO MIEDO PORQUE YA TE DENUNCIE.... tengo familia PTJ te vas a podrir desgraciado mal parido hijo de puta................................

    ResponderEliminar
  5. Soy docente de aula y defensora de mis derechos, mujer venezolana y estoy bien arrecha por tu acoso desgraciado demente............. LES INFORMO A TODOS QUE ESTOY SIENDO HOSTIGADA POR EL ADMINISTRADOR de GREMIO DOCENTE...................... el muy desgraciado abusa psicologicamente de las mujeres que en el espacio del face opinan diferente a él....... por eso le digo groserias... porque esta mañana lloré cuando el DESGRACIADO ESTÉ PUBLICO todos mis datos personales y dijo diske yo era una supervisora de la ZONA EDUCATIVA numero 17, este infeliz mal viviente me hizo llorar del terror porque publico desde mi fecha de nacimiento hasta demás datso.... el muy HP me ha borrado del FACE, le deje varios mensajes en privado.. PORQUE ESTE DESGRACIADO me ofendió, me ridiculizó y de paso me asusto mucho, PERO GRACIAS A MUCHISISMOSSSSSSSSSSSS MENSAJES EN PRIVADO QUE ME ENVIARON MUCHOS COLEGAS, AGAARRE ANIMO Y LLAME A MI CUÑADO QUE TRABAJA EN EL CICPC y me dijo que lo denunciara por la division de delitos informaticos........... aunque la rata esta borro toda evidencia en el grupo del face, yo ya tengo todo en mi correo de hotmail. y por si acaso este mal parido delincuente me hace algo, ya esta advertida toda mi familia... porque esta rata sólo agrede a mujeres.. PERO SE METIO CON LA MUJER EQUIVOCADA..... MARLINBS INOJOSAAAAAAA

    ResponderEliminar

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional. Este nuevo Plan de Estudios  es el 3...