DOCENTES DE LARA LE ESCRIBEN CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

CARTA ABIERTA A LA ALTA COMISIONADA DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Escribimos, los abajo firmantes, educadores venezolanos, trabajadores, radicados en distintas partes del Estado Lara, específicamente, en el Municipio Morán, dependientes en su gran mayoría del ejecutivo nacional.
 Profesores y Profesoras de los distintos niveles del sistema educativo público nacional, nos dirigimos a usted: Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, con un tono y acento de creciente preocupación, debido a la continua, continuada, sistemática, programada y alevosa situación, de violación de los derechos humanos; concernientes no solamente a los trabajadores de la educación, sino también a la población venezolana en sus distintos rincones y locaciones del país. 
Es público, notorio, comunicacional y evidente, el grado de destrucción del sistema de derechos garantizados en la CRBV 1999, derechos como el de la alimentación, la salud, el salario, el agua, la electricidad, la infor…

DEPOSITADA LA 2DA QUINCENA DE JULIO

Este viernes 20 de julio de 2018 fue depositada la quincena 14 y el respectivo Cesta Ticket. Esto no deja de sorprendernos sabiendo todo el retraso que tuvo el Banco Bicentenario para cancelar el Bono Vacacional.

Como sabemos, el gobierno nacional siempre adelanta la segunda quincena del mes de julio 2 días antes  tomando en cuenta que el 24 de julio se conmemora el Natalicio de Simón Bolívar, libertador de la República   pero en este caso el adelanto fueron prácticamente 5 días.    

Comentarios

  1. asi estaremos tan devaluados que ya el gobierno adelanta el pago de la quincena para que los educadores se conformen con pan y circo que nos depara esta dictadura hambreadoras,oh salve al rey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA ESCALA SALARIAL DOCENTE

DESCARGA EL CONTRATO COLECTIVO 2018 -2020 EN WORD Y PDF

MANUAL PARA REGISTRARSE EN EL BANCO BICENTENARIO