jueves, 29 de marzo de 2012

CRECE LA POLÉMICA CON EL IPASME !!! HABLA SINAFUM LARA

IPASME Acaban de sacar por la puerta trasera a la presidenta y toda la directiva del IPASME, instituciones emblemática de la corruptela de la cuarta republica y que en esta supuesta quinta continua esta en la misma situación por culpa de secuaces como Orlando Negocito Pérez presidente de SINAFUM Nacional y del secretario general Luis Atolio Matos . Este ultimo estaba en la nomina como asesor político de la presidente y con duplicidad de funciones por ser sindicalista y cobrar por el Mppe. Una total vagabundearía propia de los herederos de la CTV y miembro prominente de la nueva central de trabajadores del espacio infinito. Para mañana miércoles 28 marzo están promoviendo una marcha en contra de las clínicas privadas y por un baremos de las coberturas de las pólizas de seguros privados del gobierno, tanto en el Mppe , como en la CANTV. Esta marcha será manipulada por los anteriores para reclamar por la salida de la presidente del IPASME, cuando en realidad los trabajadores de la educación deberían alegrarse por ello. Por otra parte, Como ya es bien conocido en la firma de la VI convención colectiva del magisterio que estos sindicaleros de SINAFUM NACIONAL firmaron sin consulta a las bases (es por ello que temen a sinafum Lara) por ninguna parte de ese convenio se trata el tema de la reconversión o el aniquilamiento de esa vieja estructura clientelar que se llama IPASME. El sindicato nacional no toco ni con el pétalo de una flor al IPASME. Suponemos que negoció con las autoridades ministeriales por la necesidad de continuar usufrutuando por parte de los amigotes de la ministro de los beneficios de administrar cuantiosos recursos que todos los meses se depositan allí para cumplir (como dice de forma sarcástica Alberto Nolia , es un decir) con los objetivos de asistencia medica y prestacional al personal del ministerio de educación,. En materia de atención de salud, ya sabemos la deplorable historia del IPASME, pero en materia prestacional se rompe record en parsimonia. Uno se pregunta como un banco comercial en tres días y sin tener ninguna garantía en las prestaciones sociales puede dar un crédito por mas de 15 Mil bolívares con solo una constancia de trabajo y el IPASME con administración socialista y todas las parafernalias del caso tarda un año para 9 mil , Es insólito. 
Lo que si continúa allí es el reparto burocrático de parte de los asesores políticos de la administradora en todo el país. En el estado Lara acaban de nombrar una personalidad fuertemente cuestionado por su poca idoneidad un tal LIDER de cartón con multiples investigaciones de la zona educativa regional por su faltas en su centro de trabajo, solo para realizarles a la directiva nacional del sindicato paralelismo sindical contra SINAFUM LARA .
 Estos son los funcionarios al cual se refiere Luis Brito García que realizan efectivamente la labor de mata voto del comandante. 
Lo mas seguro es que se anoten con sus movimientos bolivarianos en el polo patriótico, para ver cuanto hay pàeso. Idéntico como lo dice Roland Denis en sus escritos. Delfín Amaro Sinafum Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...