viernes, 27 de octubre de 2023

Plan de estudios para la Educación Técnica Profesional en la Opción de Educación Media Técnica - GACETA OFICIAL - VENEZUELA

Ya salió la Gaceta Oficial con el nuevo Plan de Estudios para la Educación Técnica Técnica Profesional.

Este nuevo Plan de Estudios  es el 3ero en menos de 10 años. El MPPE pretende con este Plan lograr un Bachiller capaz de incorporarse al sistema productivo.

Demás está decir que las condiciones reales, objetivas, pragmáticas  hacen inaplicable este Plan de Estudios debido a la situación social, económica que vive el país, con escuelas deterioradas, sin estructura física, sin los servicios básicos funcionado a cabalidad como: El Comedor, el transporte, biblioteca, instrumentos tecnológicos informáticos, sin dotación para la aplicabilidad del Plan de Estudios.

Vemos con tristeza la realidad venezolana donde los educadores, protagonistas de cualquier proceso de cambio educativo, no fueron tomados en cuenta para la aplicación de este Plan que casi se lanza entre gallos y medianoche amén de tener salarios que rayan en la miseria.

DESCARGALO EN IMAGEN JPEG

https://drive.google.com/drive/folders/1VZaAbledz6nY2oF-_s9210Wt-rdmeNZ2?usp=sharing


DESCARGALO EN IMAGEN PDF

https://drive.google.com/drive/folders/1proUD6JSYPK0ofwVDSWJKrDUEDH418pr?usp=sharing




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...