jueves, 6 de julio de 2017

¿CUÁNDO DEPOSITAN LAS VACACIONES?

A esta Hora No hay Depósito aún

© Visítanos a Gremio Docente Facebook

 
Al parecer últimamente a los docentes nos ha entrado el espíritu de periodista. Solo preguntas ¿Cuándo depositan? ¿Pagarán con aumento? ¿Y el 17% ?.

La información  sobre pago me llegó del CER(?) Sinafum - Lara:
"Saludos  la Quincena 13 será cancelada el 6 de julio.
11-07-2017: Bono Vacional 50 días.
14-07-2017: 28 días restantes. 

Sinceramente yo hace tiempo dejé de creer en SINAFUM, pero para que no digan que no dije, se los publico. 

Conociendo la cosa como la conozco, puedo inferir de que el gobierno pagará todo de un solo "guamazo" o por lo menos en el transcurso del mismo día.

Por lo menos hoy jueves la Banca en Línea del Bicentenario y Venezuela estarán saturadas de tantas consultas

Otro aspecto es que Elías Jaua anda con lo de la Constituyente y el pago de vacaciones no es su primera prioridad, por lo que el depósito el 06 de julio me parecería "apresurado" para ellos en el MPPE.

Pero como no quiero ser agua fiestas,  esperemos pacientemente como dice Jesús Adrián Romero, aunque la duda me atormente...


1 comentario:

  1. Segun el contrato colectivo,el bono vacacional sera cancelado la primera qna de Julio.

    ResponderEliminar

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...