miércoles, 20 de junio de 2018

Es hora de Aprender Inglés !!!

Invierte en tí  

Mucha gente cree que pierde  tiempo y dinero por hacer un curso o por desarrollar otros aspectos de su vida social o laboral, sin pensar que en ese aprendizaje puede determinar  o marcar diferencia en su  vida posterior, saber esto es fundamental porque nos permite ver las cosas de forma diferente, que la vida o la felicidad no es un premio que logramos al final del camino, sino un proceso que es dinámico y que se construye paso a paso.  

La competitividad se logra con acertadas acciones y con  buena formación profesional, no necesariamente ligada a nuestra carrera o trabajo, sino con áreas muy específicas que aumentan nuestro perfil académico y laboral, en este caso, nos referimos al aprendizaje del inglés.

Inglés la materia pendiente

En este sentido la materia pendiente de quienes laboramos en educación es el inglés. Querámoslo o no, el inglés es imprescindible para los que  pretendemos y anhelamos elevar nuestro nivel de vida, el desarrollo como profesionales y alcanzar otras posibilidades de trabajo y amistades. Igualmente en un mundo tan globalizado dónde las migraciones, viajes son tan frecuentes y necesarias, el inglés es la llave que abre las puertas de cualquier frontera.

Y es que el inglés es el idioma fundamental y especial para los docentes. La extensa cantidad de  información  que podemos  consultar están en inglés,  las puertas laborales se abren si hablamos este idioma,  los estudios en las principales universidades del mundo, se dan en inglés y es imprescindible no sólo leerlo, sino hablarlo con fluidez y naturalidad.





            ¿Dónde puedo aprender inglés en el Extranjero ?
Un hecho particular es dónde aprender el inglés. Hay ofertas y promociones  para aprender inglés en los medios de comunicación, algunos son efectivos y otros no. Pero un elemento a destacar es que  la mayoría de ellos tienen como regla que: aprender inglés en el extranjero es mejor que hacerlo en el ámbito local, regional o nacional. 

Hay muchas empresas que ofrecen cursos de inglés en el extranjero pero la mayoría no es más que una buena inversión en marketing, llenar nuestros subconsciente de expresiones y frases huecas que solo logran que repitamos  como loros la campaña publicitaria sin pensar en la calidad de los cursos de ingés. Por eso es importante que a la hora de hacer un curso de inglés investiguemos bien.

Yo  recomiendo la Academia British Summer, que a través de sus cursos  permite aprender inglés de calidad, bajo estándares muy avanzados,  pedagógicos y con personal muy bien entrenado para que el aprendizaje del idioma sea rápido y muy fluido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego

Deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte San Diego, miércoles 10 de abril de 2024 (Prensa CMSD) Padres y representantes d...